jueves, 3 de septiembre de 2009

Seguimos con tendencias otoño-invierno 2009/10

Así que parece ser que el disco-glam nos ha invadido... y yo que no soportaba la moda de los 80, ni la música, ni los peinados...pero ahora esto que estamos viendo debidamente combinado tiene un no sé qué... que te termina atrayendo con esa luz que desprende el brillerío lentejuelil.

Esta cazadora de Pull & Bear tiene las lentejuelas en color negro-topo mate con lo que no llama tanto la atención. En Zara TFL hay una muy similar tipo perfecto, otra tendencia que tendremos hasta en la sopa porque ya las he visto no sólo como la clásica de piel, sino en todos los tejidos posibles.



Bueno, bueno...leggins con lentejuelas de Blanco. Éstas también son en mate, por lo que, vistos de lejos parecen unos pitillos de vinilo que ya se empezaron a ver el año pasado y que parece que van cogiendo su sitio.

Aquí se aprecian un poco mejor las pequeñas lentejuelas o como las llamaban los entendidos en la materia (más que nada por darle un toque francés a todo) "paillettes". Que por cierto, rima con "voguettes"...¿Tendrá algo que ver el influjo de ellas en las tendencias tan marcadamente ochenteras de este otoño-invierno? Uhmmm...Será cuestión de dedicarles un tutorial otro día y analizar esta cuestión.

Y cómo no, vestidos brillantes para las oscuras noches de invierno que harán que sea todo de día otra vez.


Mira que me gustaba este vestido cuando lo vi la primera vez, porque me recordaba a


este otro que sacó la glamurosa "Serena" en Gossip Girl


...pero se resiste a venirse conmigo. Me han comentado que lo sacó la Esteban la otra tarde. Eso, unido a que ya he consumido el vale del 20% de descuento para Blanco que da la revista ELLE con su número de septiembre, lo va poniendo cada vez más difícil.

Estos otros son de Zara TFL. Éste hace como manchas al agua de leopardo y los hay en varios colores


Esta camiseta de Mango que combina otra de las tendencias del invierno, los estampados salvajes (vale cebra como animal salvaje, ¿no?Ains qué de asfalto soy...), me recuerda a la de Balmain de esta temporada también



Y mezclando la tendencia de las tachuelas del post anterior, ¿qué os parecen estas botitas-botines que encontré el otro día? Son cómodas a rabiar y les auguro muchas puestas en este invierno... Supongo que unos pies rockeros son más duros para resistir al frío, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arb: hola!! q ilustrativos son tus comentarios sobre todo lo que vas encontrando cuando vas de tiendas.soy fan total. Bueno quería enviarte mi opinión sobre las nuevas tendencias: no me gusta nada la moda ochentera. la odiaba en su día y no es muy favorecedora ni elegante bajo mi punto de vista. es cierto q si la combinas bien pues puede quedar un conjunto mono pero no me atrae nada, la verdad. bss y hasta pronto.

Pecaspatty dijo...

Hola arb! Es lo que comentaba al principio del post, todo es muy negro, rockero, y ochentero. Hay por ahí alguna salvedad que destaca el look lady típico de los 60 con faldas tubo de cintura alta, vestidos de manga larga, etc. que te pueden dar un aire más elegante. Le dedicaré otro post para que los puedas ver también. Bs y gracias por seguir ahí!