martes, 25 de agosto de 2009

Tendencias otoño invierno 2009-2010

Ya estamos por aquí de nuevo!


Uff! No sé cómo empezar esta entrada, tengo un batiburrillo de novedades que he ido viendo repetidamente en todas las tiendas, que creo que me dará para dos o tres posts para no cansar mucho de momento.

Lo primero es que este invierno tiene todo mucha pluma. Y digo todo porque lo mismo te encuentras faldas de pluma como esta de Zara TFL,

... que me recuerda a ésta de Louis Vuitton
..., bolsos de plumas de la misma sección de ZARA, vestidos, cinturones y creo recordar que hasta peep toes. (Vistos sólo en el del Centro Comercial la Cañada de Marbella. La verdad es que ya no sé ni lo que vi después de recorrerme los 5.000 m cuadrados con tiendas que ocupan el doble de lo que estamos acostumbrados).




También las hay en chalequillos, y cuellos-babero, muy similares a éste que nos trae para esta temporada Bimba y Lola.Y de lo etéreo y plumeril, pasamos al vil metal. Y es que las tachuelas invaden lo mismo chalecos como éste de ZARA TFL,


como cinturones como éste de Mango

Sandalias de Zara

Botines
Botitas de Pull & Bear
Que se parecen a éstas de Isabel Marant


Camiseta de Blanco
Vestido de Stradivarius de su colección "Back to Black"


Vestido de Mango con pequeñas tachuelitas alrededor de la cintura

Y próximamente el dominio de las lentejuelas para que el Show de la vida must go on...

5 comentarios:

Vicks dijo...

Pues menos mal que no me compré los dos vestidos con los que sales (la falda de Zara no la he visto, pero con lo que me gusta una pluma...)
Besos guapa

Raquel Gratis total dijo...

la falda de plumas que tal es? tiene buena pinta, no?

Pecaspatty dijo...

Jejej...no te preocupes Vicks, si nos vamos a encontrar a más de una repetida. En Blanco tienen también el de tachuelas de Stradivarius casi igual. A ver si subo la foto para que lo veas.

Raquel: La falda de plumas queda mejor in person que en la foto. El único inconveniente es q es talla única (M) pero bueno es de tela de camiseta y se adapta.

MON dijo...

Te echábamos de menos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La falda de plumas es lo más!!
Queda genial yo la tengo y la lleve a una boda!!! le añadí una tira de plumas marrones a la parte abajo para alargarla un poco.... y quedo genial