miércoles, 30 de septiembre de 2009

Depeche Mode y Le Parisienne

Pufff...aquí sigo pegada al sillón y a la tele con el pie en alto.


Ayer vi por primera vez en TV el anuncio del nuevo perfume de Yves Saint Laurent, "Le Parisienne", (que por cierto lo repitieron en todas las cadenas varias veces) y la verdad es que se aprecia artísticamente mucho mejor que cuando lo vi por youtube el mes pasado. (Lo que hace la pantalla grande...)







Lo dice todo sin decir nada. Bueno Kate Moss sólo dice la frase "saber amar y vivir, vivir y amar" que es lo que se debe hacer en la ciudad de la luz, claro.





Todo tiende a ese tono malva empolvado del cielo de París al amanecer, hasta el propio frasco que recrea un diamante facetado pero simulando las arrugas de la sábana de raso de la noche anterior. Puro erotismo...Hasta su etiqueta es de "piel" negra, como el corpiño de cuero que lleva Kate Moss, una chica que no es de la ciudad y que aparece recorriendo las céntricas calles de París al alba.


Me ha llamado la atención que la propia casa YSL defina al perfume como con notas sintéticas de vinilo(!!!), otra vez los 80 están presentes..., además de contener esencia de arándanos, moras, rosa de Damasco, violetas, peonías, pachuli, vetiver, musk y sándalo. En definitiva, tiene como partida un aroma frutal azucarado y queda el fondo suave de rosas, que más que como fragancia de noche hace que se pueda llevar a diario.

Y para acompañar a una inglesa en París "la parisina", qué mejor que suene la música electrónica de otros ingleses con grupo emblemático de los 80, Depeche Mode, que con su "I Feel You", marcan el contraste entre las imágenes sensuales y el fondo rockero-tecno de los sintetizadores.

Qué pena que por una lesión de pierna de su cantante (David Gahan),se suspendiera el concierto que iban a dar en Sevilla ... Si es que a la gente le pasa unas cosas ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te imaginas la diferencia cuando vuelva a ver el anuncio, después de haber leído tu entrada, ahora lo veré con otros ojos.
Eres la mejor.

Pecaspatty dijo...

Anónimo, gracias, soy del montón, jeje