viernes, 30 de octubre de 2009

Varios: noticias breves


El lunes pasado tuvo lugar la XIX edición de los Premios T de Moda de Telva y después de analizar los modelitos de todas las invitadas, me quedo con mi nuevo icono (cuando cumpla 66 quiero estar como ella) Carmen Lomana.



Del resto, poco tengo que decir. Me parecieron aburridas, tanto negro, tanto palabra de honor (qué manía le estoy cogiendo al consabido escotito). No ha habido ningún "amor a primera vista" de esos que te gustaría ponerte cuando tuvieras una ocasión especial.

Más fotos en http://www.telva.com/estaticas/fiesta-telva/moda/foto_foto/01.html

Supongo que las invitadas a estos eventos se visten del color del que se está viendo la vida en estos momentos...

Y para que vayamos viéndola ya con cristales color de rosa, Blanco pone hoy a la venta unos 145 productos a menos de 10 €!!!! (Bolsos a 3, camisetas, tops a 6, vestidos a 9,99).

Así que la que pueda y quiera aprovechar esta oportunidad tiene desde hoy 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre para hacerse con alguno de ellos.



Y me imagino que también por la situación actual, la marca Hoss hace por primera vez un rastrillo solidario en Sevilla, que se celebrará en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba 10) los días 4, 5 y 6 de noviembre, de 10:30 a 20:00h; y 7 de noviembre, de 10:30 a 17:00h.


Allí estaremos. Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

arb: he estado observando las fotos de telva y tienes razón la mejor es carmen lomana.qué sra.tan estilosa siempre. no le falta un detalle. El resto ni fu ni fa. A Nieves Alvarez la han puesto por las nubes en la tele pero a mi me parece que lleva un modelito "tipo tarta" q no es especialmente mono. Ahora bien, quien se lleva la palma de horrible es Paloma Segrelles, ella q no es bonita y con ese peinado, modelito premama y capa...mesa camilla total. je,je. me estoy viniendo arriba.