miércoles, 4 de junio de 2008

Mercadillo Charfal en Sevilla

Me ha parecido interesante hacer referencia hoy a una empresa de nuestra tierra, "Charfal", dado que su mercadillo empieza ya mañana, y recomiendo su visita porque suele haber mucho material interesante a unos precios estupendos.

Para los que desconozcan esta marca, informaros de que nació hace 6 años en Sevilla. Sus creadoras son tres profesionales con tradición familiar en este sector y que, influenciadas por la cultura oriental que experimentaron en sus viajes, decidieron crear un nuevo concepto de diseño, basado en la unión entre ambas culturas, utilizando para ello un planteamiento de las formas occidentales y tejidos puros, naturales propios de Oriente.

Como cada año el mercadillo de Verano se celebra en:
HOTEL NH PLAZA DE ARMAS durante el jueves 5 y viernes 6 junio de 12.00 a 21.00.
Marqués de Paradas S/N. 41001 Sevilla.
Frente al Centro Comercial Plaza de Armas.






5 comentarios:

MON dijo...

Hola! no conocía yo esta marca, me ha encantado la ropa. Intentaré llegarme al mercadillo el viernes.
También comentar que la marca Flamenco poe un mercadillo solidario este finde semana, del 6 al 8 de Junio en la Casa Palacio Guariola (Puerta Jerez) en Sevilla.
Besitos

Anónimo dijo...

HOLA!!! A MI ME ENCANTA ESTE TIPO DE ROPA, TAMBIEN ME HAN ENVIADO UN CORREO PARA QUE ME ACERQUE PERO NO SE SI PODRE PQ ESTOY DE EXAMENES.
ME GUSTARIA SABER YA QUE VEO QUE ESTAIS PUESTAS EN EL TEMA SI ¿ES MUY CARA LA ROPA?. MUCHAS GRACIAS!

Pecaspatty dijo...

Desde que me enteré llevo dos años acercándome y en serio que merece la pena. Sabía del precio que marca esta ropa que distribuyen en diferentes tiendas, y en relación a la del mercadillo puede haber fácilmente una diferencia 40 ó 50 €. Además lo suelen preparar muy bien, en diferentes percheros por tallas, con lo cual en un simple golpe de vista puedes ver si hay algo que te interese de tu talla.

Patri Jorge dijo...

no la conocia, que tal ha ido? Un beso

Pecaspatty dijo...

Hola Patri. Voy esta tarde. (A ver si queda algo...). Me fue imposible el jueves porque tenía que conocer a mi nueva sobrina que nació ayer y es una monada!!!!
Ya te contaré.
Besos