martes, 17 de junio de 2008

Y llegó el calor

A las 7.00 de la mañana ya dan en la radio que tenemos 19 grados de temperatura...
¿Qué se pone una para ir a la oficina con esa previsión de grados en aumento para cuando den las 3 de la tarde?
Es imposible salir de casa con una liviana chaquetita. Las mangas sobran. Si encima está forrada, más.
Qué poca utilidad se le da aquí a esa prenda ya que pasamos de una estación a otra de golpe. Sólo si el aire acondicionado está fuerte en tu lugar de trabajo para que se te lleguen a congelar los deditos de los pies encogidos en las sandalias, es cuando en lugar de perro a pasear puedes sacar siempre a tu chaqueta, ya que la llevas colgada del brazo todo el tiempo que estés a la intemperie hasta que llegues a tu mesa de trabajo y haya que ponérsela si las frigorías te lo permiten y no eres lo suficientemente calurosa.
Una pena. Con lo que viste una chaqueta. Habrá que ir pensando en colocarse otro "detalle"(je, je) que transforme ese vestido playero en uno más aceptable para ir a trabajar, y si te alegra además del conjuntito la jornada, mejor.





Bueno. Así tengo excusa para salir a dar un vuelta por las noches cuando "refresque" y amortizar todas las que tengo colgadas en mi armario (de las Chaquetas).

¿No os pasa lo mismo con este tipo de prenda?

4 comentarios:

P. a secas dijo...

¡Qué arte tienes! A la chaqueta de primavera-verano utilizada sólo en la oficina cuando tus compañeros te plantan el aire para criar pingüinos, podemos añadir un fular de los hippies y unas medias de calcetín, eso sí, si vas en pantalón y si las sandalias no son de "deo". Por esto, y por todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me encanta tu blog, que eres una artista, pero eso te lo he dicho yo ya muchas veces. Besos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ahora en "mi" o mejor dicho "nuestra" oficina no podemos lucir esas chaquetitas tan monas que a veces traemos, que nos la ponemos al principio de la mañana para después deslumbrar con el trapito que traemos debajo.
Ya sabes que no podemos controlar la temperatura según se nos antoje como hacíamos antes...

Pecaspatty dijo...

Sí, los dichosos edificios "inteligentes" estos, donde nunca se está al gusto de todos.

P.a secas, muchas gracias y...mucha suerte!

Mon dijo...

Desde luego qué razón tienes, ¿será por eso por lo que me he venido a trabajar a Madrid? para poder ponerme una haquetita de vez en cuando para ir ala trabajo....... No, si quien no se consuela es porque no quiere,jajajaja.
¡HECHO DE MENOS ESECALOR DEL QUE TE QUEJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!