miércoles, 9 de junio de 2010

Zara: ropa por internet el 2 de septiembre

Después de la apertura de su primera tienda en la India (en Nueva Delhi), en uno de los países más súper poblados del mundo, una vez encontrado un socio local TATA...

Y de que se haya hecho público que se ha utilizado ropa de Zara en el rodaje de Sexo en Nueva York 2, que "comparte cartel" con firmas tan emblemáticas como Ralph Lauren, Dior, Philip Treacy, Louboutin... porque a Patricia Field dice le gustan las mezclas


La firma por fin pone fecha concreta para ofrecer todo su catálogo de ropa y accesorios a los usuarios de España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido: 2 de septiembre. La locura fashionista está servida. Que tiemblen las tarjetas de crédito.



Zara online ofrecerá la gama completa de productos de la marca y se lanzará simultáneamente tanto a través de ordenadores como de teléfonos inteligentes y tablet PC. El grupo pretende "replicar" la experiencia del consumidor en las tiendas de Zara y construir una plataforma para contar con una "presencia global".


Y yo me pregunto, si en Privalia, Buyvip, etc. que se supone que son páginas de ventas "privadas" hay a veces más de 20.000 "socios" conectados que compran al mismo tiempo y los productos se los lleva el que primero esté conectado, en Zara online que estará abierto a todos lo públicos los "top sellers" ¿quién se los llevará? ¿Multiplicarán la producción de esos primeros trapitos con los que Amancio premia a sus primeras clientas al cambiar la temporada con lo cual ya no será lo mismo?


No nos engañemos, a todos nos gusta la exclusividad, y que haya por ahí medio mundo con el vestido de los gatitos clon de Miu Miu... no es platito de leche que todas queramos lamer, no?

No hay comentarios: