jueves, 17 de junio de 2010

Estampados: flores y lunares

Este año creo que se bate el récord en diversidad de estampados de flores, de la más minúscula al estilo liberty a la más grande y difuminada tipo impresionista, que podemos encontrar en cualquier prenda.

Y dentro de los estampados, los lunares. O topitos como los llaman de Despeñaperros pa'rriba. Pero aquí son lunares de toda la vida. Quizá por ello, y por la asociación que hace una con el traje típico de flamenca o de gitana, ahora que lo pienso creo que no contaba con ninguno así de diario en mi armario.



Me encantan las flores también. Le dan un toque juvenil a cualquier prenda, y como decía una tía mía, "si no me pongo flores ahora, ¿cuándo me las voy a poner?"

Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.
(Canción de Otoño en Primavera. Rubén Darío)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quiénes son las modelos? Me suenan mucho, creo que además las he visto en una película

Pecaspatty dijo...

Ja, ja, ja. Sí, Sí, en la película del día a día...