lunes, 24 de mayo de 2010

C'est très chic y del Lefties

Contagiada por el festival de Cannes, e imbuida por el espíritu de la costa azul francesa, he aquí cómo gastando poco puede decir una: c'est très chic.

Vestidito de rayitas azules al módico precio de 5,99 (Vamos ni una entrada de cine vale ya eso. Eso sí, la tortícolis que cogí en esos probadores tan cortos y estrechos, no me la quita nadie)

Pantalón vaquero finito pirata, o mejor de estilo capri que suena más a verano, a 12,99.


Sandalias de madera, o como las llaman ahora "clogs" o zuecos, aunque éstas se quedan a medio camino, porque de zueco sólo tienen la suela de madera. (19,99). Te hacen una pierna estupenda porque la tira del tobillo queda por debajo de éste con lo cual el efecto visual es máaas tramo de pierna. (Truquito, je, je)



Que frente a los 398 dólares que valen éstos de Stella MacCartney y para que el año que viene se dejen de llevar están muy bien, ¿no?



Y un par de bikinis para bañarse en esas aguas transparentes de la Plage de la Croisette, con su arenita dorada. (Esta vez de Blanco y al precio al que están todos, 12,99. Ojo, para las mari-conjuntitos, han llegado toallas, chanclas y pareos a juego).


2 comentarios:

bAúlymEdio dijo...

por ese precio quien no vá mona es xq no quiere........;P
me ha encantado lo de las mari-conjuntitos........jajajajaj!!^^

muaSS.

Anónimo dijo...

todo esto lo he visto yo en directo y es verdad que iba genial,besitos.