miércoles, 26 de mayo de 2010

Yamamay, Clothing Box y Festival Moda Sanlúcar Barrameda

Cuando hace dos años escuché por ahí que Yamamay abría tienda en Barcelona dije, vaya suerte que tienen, y qué pena que aquí a Sevilla no llegue todavía.
Porque esta firma italiana de lencería es de lo mejorcito a precios asequibles que descubrí en Roma hace ya un tiempo. La calidad de los tejidos es estupenda y el diseño de los modelos de lo más actual, por no hablar de la comodidad de los mismos que hacen que ni sientas que los llevas puestos.
Bueno pues ya ha llegado, al Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, y merece pasarse por ver la amplia colección que tienen tanto de bikinis, como de bañadores, kaftanes, y shorts playeros.

Y hablando de inauguraciones, mañana se abre una nueva tienda en Sevilla, Clothing Box outlet, un proyecto puesto en marcha por la firma de moda Charfal. Por tal motivo durante los días 27 y 28 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, la firma sevillana realizará una promoción especial y todas las marcas de ropa, bolsos, bisutería, complementos y zapatos estarán al 60 y 70%. El descuento se aplicará a todas las marcas en venta en este nuevo local situado en Los Bermejales (Avda. Finlandia 16), como las firmas andaluzas Dal Bat y Charfal, además de Only2, Troyani, Nature y muchas más.


Y cambiando de tercio pero no de tema, este fin de semana y durante el viernes 28 y sábado 29 se celebrará en el Centro Comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda, el Festival de la Moda.

Durante dos días, el público asistente podrá disfrutar del diseño y las propuestas de las principales firmas de moda nacionales e internacionales presentes en dicho centro comercial. Los desfiles darán comienzo a las 19:00 horas y tendrán lugar sobre una pasarela instalada en la plaza interior del establecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado la tienda de yamamay, además las chicas son muy amables. Actualmente estoy en fase de expansión en cuanto a volumen corporal,vamos que estoy preñadita, y allí he encontrado lo que necesitaba a un precio módico.
Y para las que estan como tablitas hay preciosidades,personalmente el bañador azul me encanta.Por cierto, a las que les guste ir conjuntadas con sus hijas los tienen también para ellas. Besitos

Anónimo dijo...

Ya hay Yamamay en Sevilla :D:D