martes, 18 de mayo de 2010

Embarazadas en portada

Últimamente no paro de ver embarazadas, no sé si será provocado por el efecto recorte presupuestario lo que le hace a una fijarse en ello (a ésta si le llega el cheque bebé, uy... ésta parece que no...), o que todo es por rachas y ahora toca repoblar el mundo.

La última que se suma a aparecer como Dios la trajo al mundo en la portada del Vogue alemán que saldrá en julio, ha sido la Schiffer. (Por cierto enhorabuena que creo que su niña nació ayer).

Karl Lagerfeld ha sido el encargado de realizar esta sesión de fotos en la que podemos ver a una Claudia Schiffer muy rejuvenecida a sus 39 años para mostrarnos según dice ella "lo bonito que es ser mujer y que tener una imagen positiva del cuerpo es posible en todas las circunstancias".

Todo empezó cuando a Annie Leibowitz se le ocurrió sacar en 1991 en portada del Vanity Fair a Demi Moore embarazada de siete meses y que fue un bombazo en agosto de ese año.

Le seguiría Mónica Bellucci en 2004, pero como repite en 2009 la dejamos para más adelante.

Britney Spears en la revista Harper's Bazaar en 2006 y su rival Christina Aguilera también lució barriga en 2008 pero esta vez para la revista Marie Claire.

(Y digo yo que viendo esta otra foto del interior de la revista, ya podrían haberla puesto de portada...)
De las primeras españolas que se lanzó a mostrarse con toda la naturalidad del mundo, tenemos a nuestra Rosarillo

Eva Herzigova, de lo más sugerente


Cindy Crawford, pero en blanco y negro


Gwyneth Paltrow que no se atrevió del todo

Mónica Bellucci en 2004

Y Mónica Bellucci en 2009

Y de nuestras españolas, aunque no en portada pero sí dentro, nuestra sevillana Paz Vega


¿Quién será la próxima?

1 comentario:

maría galan dijo...

El desnudo en una embarazada es una imagen que carece po rcompleto de erotismo para pasar a ser algo bello y tierno..... muy guapas Paz Vega y Mónica Bellucci!!!