martes, 13 de octubre de 2009

Moda de Sevilla y el "Star System"

El lunes pasado se inauguró la V Edición de Moda de Sevilla, dedicada este año al "Star System" de Hollywood, homenajeando con ello películas tan emblemáticas como My Fair Lady, Memorias de África, Cleopatra, Barbarella, Lo que el Viento se Llevó, Mata-Hari, Gilda,... y abrió para ello con un desfile dedicado a la vinculación moda-cine.









































En dicho desfile participaron Manolo Giraldo con la colección 'Lo que el viento se llevó', Rosa Cuervas con 'Mata Hari Greta Garbo', Fernando Claro con 'Marlene Dietrich', Aurora Gaviño con 'Gilda', Reyes Hellín con 'Alta Sociedad', Daniel Carrasco con ' El Gran Gastby', Carmen Maza y Ana Rojas con 'Grace Kelly', Buganvilla con 'Mamma Mía Meryl Streep', Cherubina con 'My Fair Lady', entre otros.

Al modisto Petro Valverde, se le concedió el galardón 'Premio Dedicación a la Moda' y lo celebró con el desfile 'Paseo por Sevilla'.


Se realizaron ocho desfiles más de las firmas Tonalá, Rocío de Alba, José Varón y Kobez, Antonio García, Blanca Gallego, Carmen del Marco y Roberto Rojas, Missey, Daniel Carrasco, Fernando Claro, Miguel Reyes, Molina Moda, Pedro de la Rosa, Pol Núñez, Lina, Pepín Castillo.
A la Modelo Laura Sánchez se le impuso el Botón de Nácar por su apoyo a la moda sevillana desde que comenzó su trayectoria profesional.
Y se contó también con una exposición, 'El Cine y la Moda", que estuvo permanentemente abierta durante los 4 días que duró el evento.







Creo que ha sido todo un éxito (mi pena ha sido no poder asistir este año). Mi enhorabuena a los participantes y sobre todo a las almas ideadoras y organizadoras del evento.
Y que continúe!

9 comentarios:

LA IMPORTADORA dijo...

Hola, me encanta vuesto trabajo y me gustaria que visitaseis mi nuevo blog. un saludo LA IMPORTADORA


http://laimportadorashopgallery.blogspot.com/

Patri Jorge dijo...

pues lo has narrado como si allí hubieras etado reina, de hecho si no es porque lo mencionas que este año no habías podido ir....juraría que si. Genial este Homenaje a las grandes pelis. Un abrazo preciosa.

Pecaspatty dijo...

La Importadora: Gracias, me alegra que te guste!Ya he agregado la nueva dirección del blog en mi lista de blogs a tener en cuenta.

Patri: Una que cuenta con una buena fuente que sí estuvo y me puso al día de todo, jeje.

Bss

MON dijo...

El año que viene, si Dios quiere te acompaño!!!!

Bss

Patri Jorge dijo...

y la dueña del blog....eh?... donde anda?. Un abrazo grande.

Patri Jorge dijo...

Reina......que onde te metes.....?, un besazo.

Patri Jorge dijo...

pero todo mejor con el pie?...pensé que ya podías ya, volver a usar taconcillos.... Un abrazo nena, y cuidate mucho.

rosa dijo...

Muchas gracias por incluir una foto de mi diseño en tu blog.
Un saludo.
Rosa Cuervas

yanmaneee dijo...

golden goose outlet
adidas zx flux
yeezy boost 350
jordans
bape hoodie
air force 1
nike foamposite
kd shoes
nike air max 270
curry 7