jueves, 25 de junio de 2009

Lista para las rebajas

Dicen que es bueno hacer una lista CERRADA con las cosas que tengas intención de comprar en REBAJAS para no gastar más de lo que se debe en este período de locuras por las compras.


Este año haré esto para no caer en la tentación del "me lo llevo porque está tan barato aunque no me haga falta..."


Y mi lista de compras potenciales (no quiere decir que tenga que ir a por todo, ahí está la emoción del momento, el "a ver qué se encuentra"), empezaría así:



- Unos shorts arreglados (no tipo playeros) para poder usarlos en la ciudad y combinarlos con chaqueta cuando haga falta:





- Un vestido palabra de honor, que te sirva para salir por la mañana de casa, ir a trabajar o irte de paseo mañanero y que te den las tantas de la noche sin necesidad de pasar por casa para cambiarte:



- Un cárdigan de algodón y rayas marineras o de croché para cuando lleguen esas noches en que refresca:


- Una camiseta de rayas, para quitarle seriedad a los conjuntos pre-otoñales:



-Un vestido laaaargooo. (Me encantan, te dan un aire bohemio y te permite salir del pantalón cuando haya ya que taparse la pierna):


- Un vestido lencero:



- Algún vestido de fiesta para eventos que se tengan tras las vacaciones que a la vuelta ya nos encontramos con ropa en las tiendas de mucho invierno:
- Un blazer azul, negro o gris, para combinarlo con los shorts, vestidos cortos, vaqueros...:


- Un fajín de piel (por variar de los clásicos cinturones):


- Una cartera elegante -Unos pendientes espectaculares:


- Una diadema especial:

-Unas sandalias con plataforma extra:


¿Creéis que este año descenderán las ventas en las próximas rebajas de julio? ¿Se privará la gente de caprichos de otros años por la situación económica actual? ¿Se esperará a las segundas rebajas para encontrar el chollo al que no se le pueda decir que no?


¿Qué opináis de todo esto?

4 comentarios:

MON dijo...

No sé lo que va a hacer el personal en las rebajas, pero lo que es yo.....me parece que voy a hacer la lista de lo que necesito porque la cosa está mu malita.....

Anónimo dijo...

yo creo q las ventas descenderán seguro: el paro sigue creciendo y afecta a los comercios. Es una pena.
A mi me gustaría pillar el dichoso bañador (todavía no he ido de tiendas, te lo puedes creer?), una blusa larga para vaqueros y renovar complementos, pe pendientes(aunq al final nunca me quito las perlitas porque siempre voy corriendo)bss. arb.
pd. la chaqueta azul tb me mola

Patri Jorge dijo...

.....nena que maravilla todo lo que has subido!, la verdad es que me encantaría que lo encontrarás todo, porque pienso que en rebajas nunca encuentro nada .....vamos que no me meto yo en colas y colas para comprarme una pieza de ropa ....

Los zapatos genailes...eso sí, foto.

Gracias corazón por estar ahí, con los problemillas que san blogger me está dando....es un lujo saber que estás ahi. Un abrazo

ChicTooChic dijo...

Un placer haberte conocido hoy!
...muchas gracias por tuspalabras.
Lastima las risas, espero verte pronto con más tiempo...
mil gracias!!


Fernando