viernes, 5 de junio de 2009

Tendencias de palacio

Parece que no, pero la princesa sigue las tendencias, a pesar del estilo marcadamente clásico al que nos tiene acostumbrados cuando acude a actos oficiales, que le permite repetir modelito de un año para otro sin que se note demasiado si ha pasado o no ya de moda.

Y si no comparemos el estilo que llevaba en su última aparición (pantalón recto tobillero con raya más sandalias abotinadas de plataforma extra en madera), con lo que nos proponían los diseñadores punteros en esto de la moda, para esta temporada de primavera-verano.

Luella, Armani, Blumarine, Gucci, resort de Yve Saint Laurent 2009, etc., etc...








4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta mucho, la verdad, aunque sea tendencia. Estamos acostumbradas a ver a Letizia Ortiz encima de muchos centímetros x la altura del Príncipe. Pero esta ocasión el taconazo es demasiado exagerado, no queda elegante. A mi me encantan las plataformas pero creo que no le van a este atuendo. No se, duele la vista. Besos chica.
pd.por cierto, q mona Carla Bruni en la visita de Obama de marfil.

Anónimo dijo...

Perdona, se me olvidó firmar. Soy arb.

Pecaspatty dijo...

Hola arb! Sí, la verdad es que todavía no tenemos hecha la vista a estas plataformonas, jeje. Pero están de ultimísima tendencia, hasta el punto de encontrar ya zapatillas de esparto con 2 cm o más de plataforma q te dejan subida a una altura de unos 12 cm sin q te des cuenta de ello!
Sí, el vestido de Carla monísimo a ver si cuelgo algo de la visita de los Obama.
Espero q encontraras el bañador ideal para este verano.
Bsitos!!!

Anónimo dijo...

No te lo creerás pero aún no he salido de compras..nunca encuentro tiempo y cuando me puedo escapar estoy super cansada. Solo he visto los de carrefour y porque tengo que hacer la compra, q si no tampoco....a este paso me pillan las rebajas (q las odio porq no encuentro nada con la bulla).no te preocupes q te mantengo informada. bss, arb