miércoles, 25 de marzo de 2009

Modelos para-mamás

Esta entrada va dedicada a las futuras mamás, para que puedan tomar nota de modelitos para ocasiones especiales sin que tengan que tener quebraderos de cabeza, ya que tal y como está la moda actual cualquier vestido o blusón comprado en una tallita más les puede puede venir bien.

Un ejemplo de ello, es este blusón comprado en una talla L, que puede servir para los primeros meses ya que cuenta con holgura suficiente

O este tipo de vestido de los que hay estampados y modelos diferentes en las grandes cadenas de ropa, coincidiendo todos en el corte imperio, con tablones, pliegues o frunces que les dan un vuelo increíble.

Si indagamos en los modelos usados por nuestras famosas, una embarazada glamurosa ha sido Paula Echavarría







Recordemos también a nuestra modelo Nieves Álvarez



Y a Martina Klein




O a la polifacética Leonor Watling





Y si cruzamos el charco, aunque lleva años asentada en nuestra tierra tenemos a Adriana Carolina Herrera con este vestido que...


... se parece a este otro bastante. Con esto una se da cuenta de que se pueden tener guardados en el armario vestidos de no-embarazada que pueden servir también para cuando se esté.





También hay modelos de alfombra roja como los de Jessica Alba




Angelina Jolie








Gwyneth Paltrow






Nicole Kidman


Cate Blanchett




Nicole Richie


Christina Aguilera


Jennifer López





Espero que a las os encontréis en este estado y tengáis bodas o celebraciones próximamente os haya servido de ayuda este post.

No hay comentarios: