viernes, 6 de marzo de 2009

A dónde irán los desaparecidos?

Eso decía una canción de Maná: ¿A dónde irán los desaparecidos???




Y es que no sólo están ocurriendo "desapariciones" de determinado tipo de calzado de la cadena ZARA, no sabemos si porque se parecen demasiado a otros más famosos que "anden" por ahí, o porque viniesen con defectos de fábrica, o porque no tuvieran la salida esperada entre el público, pero esto último es lo que ha pasado con esta colección que estaba esperando de H&M desde que la vi en fotos y que han retirado en Sevilla.
Sólo llegó algo a la tienda de Sierpes, pero decidieron que ese tipo de ropa no se vende en nuestra ciudad...

Con la boca abierta me quedé. ¿Demasiado moderna para nuestra "clásica" ciudad por este tipo de prendas atemporales y desestructuradas?
¿Cuándo vamos a empezar a mirar aquí más allá de lo tradicional en el vestir?

Es en estos momentos cuando se me queda "chica" la ciudad, y mi relación amor-odio con ella pesa más de este último lado de la balanza...

Una pena que haya que ir a Barcelona o Madrid para hacerse con algunas de estas prendas...

...y que el hueco al que estaban destinadas en la tienda lo hayan ocupado con productos de cosmética y maquillajes.

Que está muy bien que vendan potingues, por los que sacan más beneficio que por la venta de la ropa de la colección,

pero habrá más gente como yo que a H&M va a por ropa, y no precisamente a por cosas para el neceser de la "Srta. Pepis",

por lo que la desilusión está servida.

Con las ganas que tenía de probarme esta parka abullonada tan original


4 comentarios:

Patri dijo...

Alucino...con lo de H&M...pero vamos...que fuerte. lo de Zara..previsible...yo también me pregunto donde irán....

Pero me he quedado muerta con lo de H&M.

Un abrazo grande y gracias pro todo

MON dijo...

Desde luego.... estoy de acuerdo. En Sevilla hay más gente que le gusa esta ropa, no entiendo porqué la han retirado. Es cierto que aquí se viste un poco clásico, pero estamos cambiando, poco a poco. Y si en las tiendas no nos ayudan..........

Mamen Díaz-Alersi dijo...

No te preocupes, no me he pasado por H&M esta temporada, pero las colecciones de catálogo raras veces tienen algo que ver con lo que ves en las tiendas (y vivo en Madrid).
¡Un besillo! ¡Y ánimo! Sevilla es una ciudad maravillosa.

laermanísima dijo...

No creo que Sevilla siga siendo una ciudad clásica, quedaros un sábado en las escaleritas del Salvador y contemplad al personal. La gente innova y le gusta ir diferente, cuánto más llamativa mejor. Se pueden coger muchas ideas y creo que por lo general la gente tiene muy buen gusto y las niñas se sacan mucho partido. Ponlo en la tienda y lo comprarán si es diferente.

Por cierto... Pecas, algo para las embarazadas??? De diario nos viene bien los vestiditos sueltos que se llevan pero, para una boda??

Muak!