miércoles, 25 de febrero de 2009

La hermana y la plataforma


Ya se habrá comentado de todo acerca de la fiesta posterior a los pasados Oscars, pero me surge una duda... Si la atracción afectiva casi enfermiza a la figura de la madre se denomina Complejo de Edipo, y al contrario Complejo de Electra...¿Cómo se llama el complejo de hermana hacia otra hermana?

¿Se puede ir más igual con palabra de honor, encaje, tul, el mismo moño más alto y el mismo flequillo pero abierto en medio?

Sí. Se puede ir más igual. Repetimos como las natillas...
Traje de inspiración griega con una sola tiranta y pliegues varios. Sólo que con una sutil diferencia...¿No parece Pe más alta que su hermana aunque ésta lleva el moño arriba para aparentar dos palmos más?

Sí! Aquí está! O cómo se puede pasar de princesa a drug quenn en dos segundos, porque por lo menos 5 cm de plataforma llevaba

Y este lado del vestido con abertura incluida no se ha visto en la tele...




Y debe ser el aburrimiento que tengo encima por esta dichosa gripe que me tiene enclaustrada y la cantidad de veces que han repetido en TV esta imagen de su llegada a la fiesta de Vanity Fair, pero... ¿no tiene Pe barriguilla y como se dice en mi tierra las "cannes" flojas?

Y eso que no he dado con la foto de perfil que es donde más se nota...

Pero como diría mi madre, "niña, tendrá que guardar las tripas en algún sitio, no?"

A las pocas horas de acabar la fiesta, 5 de la mañana, ya estaba al pie del cañón (sí que es tenaz la chiquilla, no paran de comentarlo en las entrevistas...) en el Show televisivo de más audiencia en Estados Unidos, el de Oprah Winfrey

No os recuerda esta imagen con este vestidito cortado a la cintura, falda de vuelo y manoletinas a alguien?
¿Por qué se habrá empeñado en recrear la película "Vacaciones en Roma"? Con razón ya están diciendo que es la nueva Audrey....Uhmm, parece ser que es lo que se pretendía.


Lo que demuestra que todo, todo, y todo, es puro marketing. Dejas de tener personalidad y estilo propio para convertirte en un producto y sucumbir ante el mercado holliwoodiense...



(Maldades que se le ocurren a una en el lecho del dolor...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH!!!!Que fresca y descansada parece en la tv después de la ceremonia y fiesta de los Óscars. Igualita que en la de los Goyas (su tierra) que si estoy cansada, que si esta misma noche vuelo a Los Ángeles para el almuerzo de los nominados, que si no me ha dado tiempo a peinarme, que si he tenido que repetir modelito...porque total, son los Goya. Vamos! La misma cara en una ceremonia y otra!!

Lo siento, no la puedo ver y menos desde que menospreció los premios nuestros. Me dió coraje, la verdad.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Madre mia! No has dejado titere con cabeza jajaja Me he reido mucho!
La verdad que las dos hermanas iban muy parecidas aunque el traje de Mo para los oscars me parecio horrible, y le sentaba fatal. Pero en la fiesta del vanity fair ese color creo que le quedaba genial y el moño alto tambien. Pe podria haber arriesgado un poco y ir de un color un poco mas atrevido.
A mi es que me gusta mas la hermana que Pe , se nota? (soy rara lo sé).
Los taconazos ya los habis visto pero no soy capaz de reconocerlos jejeje aunque eso si Pe sigue siendo mas alta que Mo con taconazos y sin ellos!

Pd esas sandalias que tienes en la parte de la dereca grises las hay parecidillas en Zara, las puse en el blog, no las viste?
Un besoooo

Pecaspatty dijo...

laermanisima: No sabes la cantidad de gente (entendida en la materia porque no me he perdido ninguna tertulia de programa rosa q haya en la tele)que opina como tú.

Adictazapatos: Síiii que las vi y me quedé muertaaa! Yo pidiendo un clon y va el genio de Amancio y me lo concede. A ver si las veo por aquí antes de que desaparezcan....

Patri Jorge dijo...

hIJA...YO No lo habría definido mejor....a mi ella en los oscars me recordó nada mas verla a Audrey..justo con este traje que has puesto.Lo de las hermanas...es ya muy fuerte.

Los tacones que llevó en la fiesta de vanity..penosos...le sentaban fatal..y la "baña"...sí..si que tiene, pero que me llame que la enseño a hacer abdominales.

Un abrazo corazón