miércoles, 3 de septiembre de 2008

Icono de moda?

Iconos de moda...no sé.


Pero son las que más partido han sacado a su colaboración (porque actuar, lo que se dice actuar como verdaderas actrices...si los balbuceos a sus 9 meses estaban puestos en el guión, y los interpretaban al dedillo, pues a lo mejor... por no hablar de las cuatro películas para la televisión que han hecho después), en una serie americana de los 80 "Padres Forzosos" (Full House). Del resto de los personajes nada se sabe.



Y si por ello han conseguido buenos dividendos (creo que tienen el 5º puesto sobre 20, de los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007, con 17.000.000$ cada una) que hacen que puedan vestir de arriba-abajo de Chanel, y por eso ya deban ser consideradas como guías a seguir en portadas de revista de moda... pues vaya parámetros que se tienen para asesorarnos al común de las mortales en este mundo de lo fashion.

Eso es lo que ha hecho la revista ELLE en su edición inglesa de este mes de septiembre, con una de ellas, Mary Kate:






Pero una vez que se las saca del reportaje y del atrezzo utilizado para ello, nos encontramos con esto que dicen llamarse "estilo boho" (bohemio+chic):


Según mi modesta opinión, en lugar de portada de ELLE deberían haber sido portada de la revista Forbes como las mejores asesoradas en hacer negocio desde que aparecieran en el 87 con sus 9 meses de edad, comercializaran con su imagen todo tipo de productos dirigidos al público adolescente y tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood compraran, al alcanzar la mayoría de edad ese mismo año, una productora de TV, vídeo-juegos, etc., (Dualstar) en 2004 que les reportaron sólo en 2006 unos 40 millones de dólares gracias a su “clientela” de entre 8 y 12 años, que compra la cantidad de productos que se venden con esta marca.
Además de crear en 2007 una línea de ropa ("en la línea" de lo que están haciendo últimamente las celebridades que además de en lo suyo, saben hacer de todo, hasta diseñar ropa, tipo Kate Moss, hermanas Miller, y nuestros productos nacionales las hermanas Cruz), The Row, La Línea de ropa para ricos (unos simples leggins cuestan 360 $), y por ello lanzarían sólo 2 meses más tarde la segunda línea Elizabeth and James más informal. (Qué capacidad de invención tan productiva tienen estas niñas y qué mente para los negocios!)

No sé qué os parecerá, pero creo que contar con el respaldo de un buen asesor empresarial, es el detonante para que una idea de negocio del tipo que sea suba como la espuma.

2 comentarios:

Lola dijo...

Una cosa parecida a "la Hilton", que saca dinero hasta por ir a la carcel.
En fín, esto es lo que hay, señores y señoras...

Mon dijo...

Esos son los "famosos" de hoy en día. Qué mal está la cosa si gente así consigue que les sigamos....., bueno, no me incluyo porque a estas dos nos las trago, me parecen unas niñas explotadas y malcriadas, como la mayoría de las "celebrities" actuales, tipo "Paris Hilton and friends", que se dejan hacer con tal de llamar la atención y seguir en el "candelabro"