lunes, 28 de julio de 2008

Reciclar...uhmmm

Tengo que hacer verdadero propósito de enmienda...

No voy a ser yo sola la que reactive la economía con las compras de rebajas, y de no rebajas porque ya tenemos el primer avance de temporada en casi todas las tiendas. ¿Me lo parece a mí, o cada vez ponen antes la colección otoño-invierno para que piquemos junto a los estantes de las cosas rebajadas? Parece que se extiende el modelo de productividad implantado por Inditex, just in time, de sacar no dos sino varias colecciones por temporada y que no vuelven a repetir. De esto hablaré en la próxima entrada, de las 20.000 prendas al año que suelen diseñar en Zara.


Y ahora que parece ser que se confirma que los 80 y 70 vuelven (a Dios gracias readaptados al momento presente), junto con los cuadros escoceses, el look "college" con tanto tweed, etc. sería una buena cosa reciclar prendas antiguas y combinarlas con las nuevas para estar a la última y sin que el bolsillo se resienta.


Y hacer caso de lo que dice esta máxima que me ha enviado mi Pupi que tiene toda la razón del mundo: "La verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore, sino en mejorar aquello que nos ponemos".(Francisco Grandmontagne).

Así que podíamos rescatar cosas que tengamos en el olvido y mejorarlas al ponérnoslas.


Y si no echad un vistazo a las propuestas de Missoni

Chanel




Dolce & Gabbana





Burberry

4 comentarios:

Liz dijo...

Pues si que tengo algunas cositas en el armario que podría rescatar...me encantan las fotos de Missoni.

Besitos

Anónimo dijo...

Qué ilusión me hace ver mi "nombre".

Creo que yo también tengo algunas cositas que puedo reciclar. Qué bien porque crisis sí que hay.

Lola dijo...

Bueno,¿que hago yo? Por culpa de la escasez de espacio no guardo nada y lo voy donando todo. Que pena tendré que ir de compras ...
jajajaja

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, todo está lleno de cuadros escoceses para este invierno.
Rescatad las falditas de colegialas..je,je.