miércoles, 30 de julio de 2008

Para cenar

Ahora que todavía quedan unas horas para las vacaciones y que el tiempo incita a estar en la calle hasta bien entrada la noche esperando que llegue el fresquito, recomiendo un sitio para cenar estupendo:
La Terraza del Hotel Vincci La Rábida (C/Castelar 24, de Sevilla. En su Restaurante El Mirador abierto desde el mes de mayo a septiembre).
Este hotel está en pleno Centro de Sevilla, situado en un palacio sevillano del siglo XVIII y restaurado en el 2003, dispone de una terraza en la que poder disfrutar de una estupenda velada acompañada de unas viandas exquisitas (os dejo la carta http://www.vinccihoteles.com/promos/carta_mirador.pdf) por no hablar de las vistas, que ya para eso están las fotos







5 comentarios:

Lola dijo...

que buena pinta, tanto el sitio como el menu, espero probar...

Patri Jorge dijo...

Lo conozco!!!! y es espectacular. Disfruta tus vacaciones. Un beso

Gracia dijo...

¡Hola Patricia!No me he olvidado de lo tuyo, lo que pasa es que como mi blog es de chollos me han hecho poner muchas cositas de rebajas. Como te dije tengo que poner otro de tocados que me han pasado desde telva y despues pongo el tuyo. Perdona por tardar tanto, pero tranquila que no me he olvidado. Besos y feliz verano!!
Gracia

Anónimo dijo...

Como tantas (o pocas personas en Sevilla) me paso el mes de Agosto en la ciudad. Buena alternativa, para esas noches de fin de semana, en nuestra encantadora ciudad de los 40 grados a la sombra.
Seguro que no habrá lista de espera...

yanmaneee dijo...

vapormax
cheap jordans
yeezy boost 350
yeezy
louboutin shoes
jordan shoes
converse shoes
curry 5
curry 7 shoes
air max 270