viernes, 23 de mayo de 2008

Sarah Jessica Parker

Qué tendrá esta mujer, que donde va triunfa.

Todavía recuerdo su aparición en películas como "Footloose"(1984), "El retorno de las brujas" (1993)...Y es que la madurez que te da el paso del tiempo unido a un buen cambio de imagen hace milagros:


(SJP actualmente)


(SJP 1984)




(SJP 1987)



(SJP 1999)


Así que, esta es la prueba fiable de que se mejora con la edad, y que en ocasiones se está mejor a los 40 que a los 20......(No desesperéis, que pronto nos llegarán y estaremos así de fantásticas)

Y ahora os dejo una foto del estreno de la tan esperada película en Londres

Parece ser que están reservándose los modelitos más "in" para el estreno en Nueva York.

Y las últimas fotos de la promoción de su perfume en París, en el Séphora de Champs Elysées. Por lo visto llegó rodeada de una nube de fotógrafos y cuerpo de seguridad al establecimiento donde esperaban cientos de fans para verla. A pesar de todo, de su cansancio, del bullicio de gente, no perdió la sonrisa, mostró una gran disponibilidad con todos. Muy profesional.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí creo que me pasa igual, ya te enseñaré fotos de hace unos añitos, es bueno saber que se mejora con la edad, porque ya vamos teniendo mucha ¿eh?

Anónimo dijo...

Pues imagínate...si estamos así de fantásticas a los 30, ¿cómo no estaremos a los 40? Por cierto, hay que aclarar que el tiempo y dinero al que dedicará nuestra amiga Jess, a cuidar su imagen, no será ni lo más mínimo parecido al que dedicamos nosotras, no?
Es igual que Madonna, todo el mundo: "Está igual que siempre!!" Y yo respondo: "hombre, si te levantas de la cama y ya tienes a tu lado a; un entrenador personal, un dietista, un gimnasio en el cuarto de al lado (con lo que cuesta desplazarse al dichoso gim, nunca ves el momento..), un cocinero con tu super-dieta, un personal shoping (como mi hermana, yo tengo esa suerte), un estilista y...no sabemos cuántas cosas más, pues ya me direís si yo no estaría incluso mejor que ella!"
Bueno, bajemos al mundo terrenal con nuestros productos de belleza Deliplus, muy baratitos y muy resultones.

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
michael jordan shoes
supreme
balenciaga sneakers
retro jordans
yeezy boost 700
mbt
golden goose
nmd
kd 12