martes, 6 de mayo de 2008

Cambio de armarios

Por qué.

Por qué, nos cuesta taaaanto trabajo hacer el cambio de ropa invierno-verano y viceversa....En la fecha en la que estamos y con el calor que está haciendo yo todavía no me he puesto manos a la obra. Y creo que no soy la única...


La temporada pasada opté por empezar a comprarme ropa nueva para poder ponerme algo, porque todo lo tenía guardado. Pero es una locura. Por mucho que intentaba recordar qué se encontraba guardado en esas cajas del altillo del armario para no repetir colores, combinar cosas nuevas con antiguas y renovar, siempre había algo que cuando bajaba posteriormente la susodicha caja me sorprendía que se me hubiese pasado por alto...

Cosa que me da especial alegría porque es como si ese vestidito que había caído en el olvido, fuese una nueva adquisición a pesar de que tenga unos pocos de años y se haya convertido en un "vintage" (pasado de moda, hoy ya un clásico, de calidad y por lo menos con 10 años de historia) a punto de ser reestrenado esta primavera-verano. Creo que esto es lo único bueno del cambio de armarios.

Ni con uno como el de la foto me libraría de esta horrible tarea







He estado callejeando, entrando en tiendas y viendo mucho esparate, y como conclusión a lo que se debe llevar este verano (los famosos "must" Ángeles), esas prendas que son imprescindibles tener en tu armario serían:

- Gafas de sol de concha. (A ser posible que los cristales te cubran parte de la frente también). Es que el sol está muy malo.

- "Bandeau" para el pelo. (La clásica badana o diadema ancha).

- Camisa, camiseta, chaqueta, estilo marinero. (Valen de rayas azules-blancas, rojas-blancas, negras-blancas).

- Pantalón (a ser posible blanco) de talle alto y pata ancha. (OOOOhhhhh adios a los pitillos y leggins de tres temporadas atrás).

- Shorts. (Vamos a esperar a que llegue junio por lo menos).

- Falda tubo.

- Vestido safari, o color "nude" (el color carne de toda la vida, vamos), o estilo hippy setentero floreado de largo hasta el tobillo.

- Color del verano: amarillo en todas sus gamas. (Eso sí, no intentéis buscar algo en tono burdeos, guinda y sus derivados porque no lo vais a encontrar).

-Sandalias de plataforma y/o tipo romanas con varias tiras hasta el tobillo.




Y para finalizar dejo dos criaturitas mías más


2 comentarios:

Mon dijo...

Hola de Nuevo!
Después de El Rocío, el finde que viene nos toca boda. El 17 se casa Alb, porfin! jajajaja.
Pos bueno, mi amiga Pat me ha hecho un tocado que es maravilloso, después de la boda lo pondrá aki en el blog para que todas lo veáis.
¡NO SON MARAVILLOSOS LOS TOCADOS QUE HACE PAT!? A mi me encantan, ya es el segundo que me pongo hecho por ella, el primero fue en la boda de mi hermano, hace ya...casi 4 años, en Diciembre de 2004, a ver si paso alguna foto pa que lo veáis!

Pecaspatty dijo...

Chica, me vas a sacar los colores!
Espero tu foto como agua de mayo.´(Nunca mejor dicho, porque vaya mesecito que estamos teniendo).
Creo que no te voy a poder ver antes de la boda, así que a lucir ese tocado que tú sabes defenderlos muy bien, y a disfrutarlo.
Mis mejores deseos de felicidad para los futuros contrayentes!