viernes, 2 de mayo de 2008

"El beso...

...del Hôtel de Ville”. Hace años que descubrí esta foto que colgué y veía cada vez que abría la puerta de mi armario. Con el tiempo supe que era de un fotógrafo llamado Robert Doisneau, el fotógrafo callejero de París, y que formaba parte de una "serie de besos" encargados por la revista Life en los '50.

Y como él mismo dijo "describir es matar, sugerir es dar vida», sugiero otras fotos de esta serie:





Una cosa que no entiendo es la poca imaginación que se tiene a la hora de crear moda por parte de los equipos de diseñadores de las grandes compañías multimarca. Es tan fácil calcar (que no inspirarse, copiar siquiera) lo que nos anticipan las pasarelas de diseñadores reconocidos que para qué, ¿no?.

Una muestra, chaleco de Balmain y debajo chaleco de Mango:







Y ya tengo pensado qué libro me voy a comprar para leer tranquilamente en verano, "Rhett Butler" de Donald Mccaig, la vida del atractivo y seductor caballero sureño..Parece prometer, ¿no?





3 comentarios:

MON dijo...

Estoy de acuerdo con lo del libro, jajaja, de hecho el otro día lo vi en la tienda Relay de Atocha y estuve a punto de comprármelo, pero había mucha cola y no está el horno pa perder el AVE.
En cuanto a lo del "beso" me encanta, son unas fotos que están muy bien, son: "como la vida misma"

Anónimo dijo...

Que recuerdos de ese armario y esa foto...oh, preciada juventud!

Pecaspatty dijo...

Mon, ya lo tengo!!! (El libro).
En cuanto acabe lo que estoy haciendo, lo voy a coger con unas ganas...Ya te contaré si cumple mis expectativas.

Berta y Mon: Sí, esta foto es para mí un símil de la "vida misma". Parece un beso cazado furtivamente de dos jóvenes-paseantes enamorados, o lo que es lo mismo el desengaño que me llevé cuando supe que eran dos actores contratados para el momento :(
Pero a pesar de todo esta foto, tiene algo especial...