martes, 20 de mayo de 2008

El 61 Festival de Cannes (14/05/08-25/05/08)

Por exigencias del guión, (más bien a petición de una cinéfila empedernida a la que le pierden también los trapitos), voy a hacer un paréntesis en las recomendaciones para las compras e intercalo Festival de Cannes 2008. (Por cierto, bonita ciudad con un punto de encanto provenzal-glamuroso a la que no me importaría ir por tercera vez, y cuarta y quinta...)

Pues bien, el pasado 14 de mayo empezó la pasarela de artistas desfilando por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Iba a esperar a que llegase el último día del mismo para comentar la "jugada", pero no me he podido contener y pongo un adelanto, porque me acabo de dar cuenta de que a los actores que más publicidad se les da en los medios, son precisamente los que han hecho películas que están fuera de concurso...¿Qué curioso, no? (Como lo están estas cuatro p.e.: Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen; The Good, the bad, the weird, de Ji-Woon Kim; Kung Fu Panda, de Mark Osborne y John Stevenson; Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull, de Steven Spielberg).
Así que pasamos al desfile de modelitos. Después hay que comentar con cuál nos quedamos, ¿eh?




































Bueno, y ahora a votar en los comentarios quién se lleva la medalla de oro, plata y bronce.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!! Va dedicado a mi, a la hermaníííísima, ninonanino...je,je.
Ya seguiré dando ideas...

Anónimo dijo...

Se ve que se lleva el azul, no? Tendría que descambiar mi vestido verde monísimo por el azul, no?

Pecaspatty dijo...

Jaja...ni se te ocurra. Se lleva lo que una se ponga y le siente bien!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, yo sólo decir q Cate Blanchett se podría haber puesto un vestido de un color q no se asemejase tanto a su piel,no????
es q parece q va desnuda!
Paz Vega ideal.
y la peor Eva Longoria,tanto con el blanco como el turquesa, horrible.
Por ciero , lo de hermaníííísima, no se como tomarmelo.....je

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pecaspatty dijo...

Chik: Has sido implacable, eh? Así me gusta, hay que mojarse.

Para no ser menos, mi medalla de oro va para el de Bar Rafaeli de Alberta Ferreti y Chopard, adornado con 2,904 piedras preciosas, diamantes y amatistas. El vestido vale por lo visto 560,000 euros.(Vaya ojo que tengo. Le he dado el primer puesto no por nada, es que el malva me pierde y el diseño que tiene me encanta...)

La plata para Paz Vega con su Dior que está espectacular.

Y el bronce para Cate Blanchett, porque su Armani tiene un trabajazo y a pesar de que es idéntico a su color de piel está muy elegante con él.

La peor Julian Moore con ese Lacroix amarillo y plumas negras.S/C.

Y para que no te entre pelusa, prometo dedicarte un especial de taconazos, jeje.

Anónimo dijo...

Oro par Monica Bellucci, impresionante año tras año. Plata para Paz Vega, muy Dita Von Teese y Bronce para los verdes de Salma Hayek y Angelina Jolie. Hojalata para Julian Moore y ese vestido amarillo, con lo bien que le queda el verde!

Cris dijo...

Hola!!!a mi de las que más me ha gustado ha sido Angelina Jolie, muy acertados vestidos, maquillaje y peinado para su embarazo, el vestido blanco corto es super mono, y el largo estilo hippie que está ahora muy de moda me encanta...por cierto os quería comentar que ahora tengo un par de bodas y me gustaría llevar algo así estilo hippie largo pero que no parezca de playa, sabéis donde puedo encontrar algo...graciasss...de los zapatos que están en cabecera decirte pecaspatty que ayer en ot salió una de las cantantes con unos en negro super parecidos a los que son más tipo sandalias, toda la ropa de ot se vende a través de internet por si lo quieres mirar...

Pecaspatty dijo...

Muchas gracias por las pesquisas sobre los zapatos Cris y muy acertada también tu votación.

Sobre los vestidos largos estampados tienes una variedad increíble de ellos en esta temporada.

Depende del presupuesto que tengas:
Puedes encontrarlos en Mango, Zara, Massimo Dutti e incluso en Sfera he llegado a ver alguno.
En Hoss también los hay con estampados, y en Alain Manoukian tienen unos modelos ideales que cuentan con un estupendo patronaje además del buen tejido que suelen utilizar.
Si bucas algo más exclusivo, yo me daría una vuelta por La Pitusa, La Petite Maison, La Importadora, e incluso me llegaría a Victorio y Lucchino Vintage que tienen modelos de otras temporadas a un precio estupendo.(Hay ahora mismo uno en el escaparate en turquesa con flores muy difuminadas en fucsia, burdeos, verdes...que es una divinidad).

Si es para bodas evita los que sean de algodón que quedan más informales, e inclínate mejor por los de seda, georgette o gasa.

Y si optas por un modelo de una cadena-multi-tiendas, abstente de los estampados llamativos y escoge colores lisos. Con unos buenos complementos no corres el peligro de encontrarte a otra con idéntico modelito.
Aunque esto siempre te puede pasar te compres donde te lo compres...y si no mira a las famosas que van de super-marcas y más de una vez se han llevado la sorpresa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu recomendaciones... Victorio y Lucchino Vintage no es la tienda de Plaza Nueva no???...me podrías dar la dirección...muchas gracias de nuevo.

Pecaspatty dijo...

De nada, espero que te sea útil la información.

Es la tienda originaria de ellos, en la C/ Sierpes, enfrente del Café-Bar Laredo, cerquita de la Pza. de San Francisco.

Saludos