jueves, 14 de octubre de 2010

Vámonos con el borreguito, y no precisamente el de Norit

Desde que vi a Cameron Diaz con este abrigo de borreguito en la peli "The Holiday", tan calentito que sólo poniéndote un jersey debajo se puede llevar casi a cuerpo (a mí es que me agobia mucho eso de ir forrada en invierno) es de esas cosas que no consigues quitarte de la cabeza, y anda rondando tu mente cada invierno con la ilusión de encontrarte con algo parecido. (Las ganas mías de que clonen este modelo de Dior).

Aunque este año parece ser el año del borrego, y quizá mi suerte cambie. Tuvo la culpa Burberry en su desfile de otoño-invierno el que rescató la clásica bomber de aviador.


Y ya podemos encontrar las mil y una versiones de la misma en Zara, H&M, Pull&Bear, Blanco, Uterqüe, Asos, Primark... en polipiel o piel camel, pasando por el color visón, y hasta el marrón chocolate.

Estas dos son de Zara de TFL. La primera es un poco plasticosa. Las siguiente tiene mejor pinta y el borreguito es muy gustoso. La hay también versión chaleco con capucha, para las más calurosas. La última es de Blanco y tiene ese tono marrón envejecido de la piel cuarteada y si no llega a ser porque el borreguito es más claro, es la que más se parece a la original.




 

Aprovechando el tirón también tenemos invasión de abrigos de "piel vuelta" que no tienen nada que ver con mi idea inicial de este abriguito, pero que puede cumplir su función.

Éste de Zara es lo que os comentaba en la entrada anterior, que no tiene nada que ver la foto que te ponen en la web, con la prenda una vez que nos la echamos por encima. ¡Es que ni el color es el mismo! Tira a visón más que a camel y el largo porque creo recordar que era talla única, a mí me llega por la rodilla y a la titi de la foto que debe medir los 1,80 sobraos, le llega por medio muslo. Por no hablar de que cerrado parezco un saco de patatas amarrado.

Ahora que viendo ya este modelo, el que me tenía enamorada era la versión de Zara niños que lleva esta monería de aquí abajo


Y puesto queda mucho mejor que el de Zara Woman, ya que queda más pegado al cuerpo, la manga no es tan ancha, y lleva un añadido de chaleco para que no se te queden los brazos al aire. Lo mejor: que al ser ropa de niño aparte de tener un tejido súper gustoso se puede lavar en lavadora. Genial.

No hay comentarios: