sábado, 23 de octubre de 2010

Moda de Sevilla 2010

Siento haber estado ausente estos días, pero todavía estoy aterrizando del ajetreo por el que he pasado.

No tengo palabras para agradecer a Buganvilla (gracias MªLuis y Mati),  el que quisieran que colaborara con ellas realizándoles uno de mis diseños, para participar en el certamen de Moda de Sevilla.

La experiencia ha sido preciosa, la sensación vivida inolvidable, y el trabajo en común con ellas, a pesar del sacrificio que nos ha supuesto el poder cuadrar agendas y trasiegos de última hora, fue de lo más satisfactorio.

Mención especial a nuestra modelo, Raquel Arias de Doble Erre, que aparte de desfilar ha sabido interpretar el papel que le tocaba representar como una gran profesional que es, así como a nuestro actor de teatro por hacernos el favor de acompañarla en la puesta en escena a lo largo de toda la pasarela. (Creo que lo mejor fue la gran ovación que recibieron de todos los que estábamos tras las bambalinas-backstage por su maravillosa actuación).

Y como no, dar las gracias a todos los que me apoyaron para que siguiera con esto para adelante.(Gracias Merchona, Conchita y Francisco y todas las niñas, Montse mi fotógrafa para ese día, Nacho y Carlos).

Este año la VI Edición de la Moda de Sevilla abría sus puertas con el desfile "performance" Casta Diva, dedicado a las óperas más conocidas por todos.

Cada diseñador participante había escogido una de ellas, para representar con un vestido lo más emblemático de cada ópera.

Así Rosa Cuervas con La flauta mágica; Molina Moda con La caballería rusticana; Aurora Gaviño con El rapto del serrallo; Miguel Reyes con el Barbero de Sevilla; Daniel Carrasco y Madame Butterfly; Missey y La traviata; Luchi Cabrera y Don Giovanni; Juan Galocha y Rigoletto; Cañavate con Carmen; Petro Valverde y Norma; Chica Cecé con Macbeth 




 Rocío de Porres y Claudina Claus con Tosca;
 Libélula Lila y María Ramos, con  Aida 


 Pilar Vera con Romeo y Julieta,
 Y entre medias estaba nuestra Mimi de La Bohème, moribunda y compungida, deshaciéndose de las cadenas de la vida con todas las ilusiones y deseos de la misma colgando de ella, y siguiéndola su amante Rodolfo que recogía todos los sueños y esperanzas de su enamorada.






 Hasta que llega el momento de la muerte de ella y su alma que iba siguiéndola en forma de globo con cola de seda morada, se desprende de ella y la coge él en sus brazos.








4 comentarios:

MON dijo...

Gracias a ti Pat!!!!! Fue un gustazo estar contigo en ese gran momento!!

Enhorabuena por lo conseguido, el diseño, una pasada, me encantó y no sólo a mi!!

Espero que este sea el primero de otros muchos.

Un besazo

Patri Jorge dijo...

donde te metes guapísima?. Un abrazo.

lahermanísima dijo...

Pat,necesito reportaje amplio del SIMOF, que este año me toca traje nuevo!!! Lo espero impaciente!!!Que me voy a tierras valencianas y allí no sale nada en las noticias.

thela dijo...

why not find out more Look At This try here more Web Site my blog