lunes, 5 de abril de 2010

En shorts y tacones en Zara

Son una monada, pero duros como ellos solos. Mira que tengo un pie de lo más sufrido, nada delicado, que no le hace ascos a nada, pero fue probármelos y a la altura del empeine es como si el peso de la moña se te clavara ahí y te impidiera dar el paso. El tacón tipo antiguo y en color caramelo a lo piel de cocodrilo...creo que andaban sobre los 65€ en ZARA, para las que puedan soportarlos.
Eso, o mucha crema Nivea y que la piel dé de sí

Ofertón a mitad de precio el de estas sandalias de principio de temporada. ¿El motivo? ¿Su escasa venta? No lo sé. Uno de los muchos misterios que sobrevuelan sobre la política de marketing y ventas de esta casa. Quizá al tener las tiras cruzadas tan altas y tan anchas (como le ocurrió el año pasado al mismo modelo en piel coral) hagan la pierna muy corta y para el 1,60 de la media que tenemos por aquí no favorezcan...Porque lo que es el tejido metálico "tela de colador" da un maseje muy gustoso en los dedos de los pies cuando se anda con ellas, je, je.


Camiseta caldera combinada con shorts en lino arena de Zara niña, con unos buenos tacones que hagan que el conjunto pierda el aire informal que pudiera tener con otro tipo de calzado.

Siempre suelo echar un vistazo a la zona de niños de Zara o en Kiddys Class, porque estas niñas de ahora tienen unos cuerpazos con 12 y 14 años que cualquier prenda de ese tallaje te viene bien si usas una 36 ó 38.
Y eso es todo sobre mis últimas pesquisas

7 comentarios:

syl dijo...

Hola!
Pues si yo también ando delicada con mis pies! esos tacones de Zara son divinos pero insoportables! en fin! calor + tacón= no puedo!

besos

Patri Jorge dijo...

cariño, no sé como lo haces , aunque son monísimos yo ya ni lo intento, me destrozan los pies. Un besazo

Patri Jorge dijo...

por cierto...te los puedo "robar"..para el mundo a través? besos grandes

Pecaspatty dijo...

Syl: Ahora llega la época en la que el único tacón que llevo son los de las cuñas de los peep-toes de esparto, jeje. Besitos

Patri:Róbeme usted lo que quiera, que tiene abiertas las puertas de mi casa-blog. Besitos

yanmaneee dijo...

nike air max 270
vans shoes
yeezy shoes
golden goose sneakers
supreme new york
yeezys
air max 2019
kyrie 6
jordan 13
lebron 15 shoes

Unknown dijo...

click resources replica bags buy online linked here Louis Vuitton replica Bags click for more replica louis vuitton bags

shyshour dijo...

here Dolabuy Fendi my site luxury replica bags go to this web-site Valentino Dolabuy