lunes, 19 de abril de 2010

De catálogo

Creo que voy a tener que dejar de ver tanta revista, tanto blog y tanto catálogo.
Hoy me han dicho que iba de "catálogo de mango"...no sé por qué.

Esto es lo que pasa cuando una intenta hacerse una foto con el botón automático y se da cuenta de que fuera tiene la ropa tendida y están cayendo chuzos de punta. Mira que por mucha faldita primaveral que lleve, como para atraer el buen tiempo, no hay manera


Esta foto es la prueba de que sin photoshop también se pueden hacer milagros y que se te vean unas piernas kilométricas...

Y este bolsito me gustó. Es de Blanco. Tenía un no sé qué...


Ese no sé qué, se llama bolso de la colección de verano de Chloé.

Besos

4 comentarios:

*AS* dijo...

alaaa, q guapa, y yo también tengo ese bolso de blanco, lo usé ayer para una comunión!!!besos

isabelnotebook dijo...

Muy monas tus compras. Yo también intenté atraer la primavera poniéndome ropa de la temporada, pero he tenido que recular por el frío.
Besitos y esperemos que llegue por fin el buen tiempo.
Isabel

Pecaspatty dijo...

Gracias! La verdad es que estoy encantada con el bolso, porque tiene un color indefinido muy ponible en esta época.

Es que a pesar de que sigan cayendo chaparrones, ya empieza a hacer calorcito...

teenooth dijo...

additional hints replica ysl bags look at here cheap designer bags replica look at here Louis Vuitton fake Bags