miércoles, 13 de enero de 2010

Nueva imagen de Mango primavera verano 2010

Pues sí, parece que la firma confía en una nueva hornada de modelos, "hijas de" padres conocidos del mundo del artisteo para que representen a la imagen que quieren proyectar de la marca.

Esta vez será Sophie Auster, actriz, modelo y cantante neoyorkina, quien preste su imagen para presentar la nueva colección de primavera verano 2010.
Sophie es la "hija del" reconocido escritor estadounidense Paul Auster.

(Al igual que en campañas anteriores se contó con Julia Restoin-Roitfeld, "hija de" Carine Roitfeld editora del Vogue francés y Dakota Johnson "hija de" los actores Melanie Griffith y Don Johnson, Lily Collins "hija del" cantante Phill Collins, Elizabeth Jagger, "hija del" cantante de Rolling Stones y Max, el modelo de la firma HE para hombre de este invierno que no es otro que el "hijo del"actor Jeremy Irons.


Volviendo a la nueva "hija de" que trabaja para Mango, da la casualidad que dicha actriz protagonizó la película "Circuit", dirigida por Xavier Ribera, rodada en Barcelona y en la que Mango colaboró con el vestuario; quizá fue ahí donde se fijaron en ella.




Bueno, pues la marca ha pensado que es quien mejor representa su nueva colección que combina el look urbano con una imagen deportiva, donde se mezcla el tejido vaquero, con encajes y donde el color verde caqui y el estilo militar conviven juntos con la anterior tendencia...¿No me recuerda un poco a la colección de Balmain y de D&G primavera verano para esta temporada?

1 comentario:

MON dijo...

Sí, parece que lo de ser "hijo de" ayuda bastante, no??
Qué le vamos a hacer pasa en todas partes....