viernes, 4 de diciembre de 2009

Adictas a los zapatos, Mango y Glamour

No hay mejor manera de empezar a trabajar el viernes antes de un puente, que ya de por sí viene una de otra manera, con una sonrisilla en la cara por lo que se avecina, que encontrarse con un regalo encima de tu mesa


Oh! sorpresa, que lo que había en el sobre no era material de trabajo sino este libro que me ha hecho una ilusión tremenda nada más ver su portada. Y digo yo, que por qué se habrán acordado de una con este título en cuestión, jeje. Un millón de gracias Alberto. Vaya detallazo. Le he echado un vistazo a la primera página y promete. De hecho fue un best seller en Nueva York y Alemania cuando se publicó. Aquí se puede leer el primer capítulo http://www.titania.org/2009/06/adictas-los-zapatos-beth-harbison.html.


Ya sabéis que Mango en colaboración con la revista Glamour repetía ayer la Shopping Night que hubo a nivel internacional en octubre. (Y que me perdí por mi pesada e incómoda escayola). Parece ser que resultó buena la experiencia y muchas tiendas se están sumando a esta apertura nocturna con descuentos de compras incluidos, que en este caso eran de un 25% salvo en artículos ya rebajados, con un DJ pinchando en directo, las dependientas venidas de otras tiendas Mango para hacer frente a la ampliación de horario (de 19h a 23h) y acordes con la noche casi vestidas de gala


Degustación de Cacique Mojito (la verdad es que resulta raro estar mirando ropa con una copa en la mano, qué miedo, y si se mancha? pero hubo un momento en que me sentí como Sarah Jessica Parker, lo confieso), que al parecer y por la media de edad del público asistente en la tienda de Sevilla no debió gustar mucho porque la mayor parte de las copas terminaban enteras en las papeleras. (Creo que le daban el primer sorbo a la pajita de momento y el impacto era apabullante, sin dejar que las escamas de hielo hicieran su efecto...)


Y sesión de maquillaje SEPHORA, por la que no me atreví a pasar porque está claro que en tiempos de crisis se venden como churros las barras de labios rojas, pero no me veo con los morros rojo-pasión con los que salían todas de la misma...



Estaba un poco de bajona al ver que de las prendas que tenía "fichadas" no había ni rastro de ellas. (O se habían agotado al principio de la temporada y ya no volvieron nunca más; o ni siquiera habían llegado a entrar aún en esa tienda en concreto). De ahí que a pesar de llevar mi cámara de fotos no me apeteciera ni sacarla, y tiro de una foto de archivo porque más o menos éste era el aspecto del momento.


Y digo yo, cómo se hace un despliegue de medios semejante para incentivar las ventas que no andarán muy boyantes por lo mismo, y no se dedican a proveer a la única tienda de Sevilla abierta para ello, con el catálogo completo de artículos de los que sí disponían en otras tiendas de la ciudad. ¿Son franquicias? Entonces, ¿cómo es que había empleadas de otras tiendas para cubrir el evento? En mi caso podía haber comprado todo lo que tenía previsto y no pude, y como yo supongo que habría mucha más gente.




Señores del marketing de MANGO: un cero para el departamento de logística de productos porque dudo de que hicieran caja para cubrir sólo el gasto de publicidad. Qué decepción...

3 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

jejeje ¿como no conocia yo la existencia de este libro??

Creo que lo voy a buscar, ¿puedes echarme una mano??

Por cierto, vengo del blog de Patri.

Besos

isabel dijo...

Hola vengo desde el blog de Patri. Ese libro será uno de mis regalos de Navidad. Yo acabo de abrir un nuevo blog con un outlet de zapatos y para la inauguración estoy de sorteo. Me encantaría que pasaras y participases. Así me dejas un comentario diciéndome que te parece mi nueva apuesta. ¿Te parece?
Besos desde Estella.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola nena
Muchisimas gracias por las molestias... el otro dia estuve buscando y lo encontre por internet! De todas formas le escribire un correo al mail que me mandaste! ¡Que verguenza! Mil gracias por todo!!