miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cameron Díaz en el Restaurante Decó en Sevilla

(Cameron Díaz junto al Chef de Decó Jesús Mota)

Pues sí, después del rodaje tan ajetreado que están teniendo los actores de la película Knight & Day, con toros escapándose por las calles, interrupciones para dejar pasar una cofradía...,qué mejor cosa tenía que hacer Cameron Díaz, que irse a cenar el sábado por la noche al Restaurante Decó, en pleno centro de Sevilla, buscando un sitio discreto, con un ambiente tranquilo y acogedor como de estar por casa, vamos, y poder invitar allí a unos cuantos miembros de su equipo.


Creo que fueron la noche antes de avanzadilla unos cuantos y debió parecerles estupendo el sitio, cuando apareció ella con el resto la noche siguiente.


Degustaron sobre todo cocina española, carrillada ibérica, sofrito de patatas con huevos de corral, lubina, ensaladas variadas... se ve que al actuar se queman muchas calorías porque vaya tipazo que tiene! Y es que claro no hay nada más sano que nuestra cocina, natural, de productos de la tierra. Y es que no hay cosa que guste más a todo el que viene de fuera que nuestra cocina mediterránea, sobre todo si está cocinada con el esmero que le suele poner Jesús Mota, por algo será...



(P.D. He oído por ahí que esta noche su "partener" Tom Cruise, acudirá al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ver en directo el encuentro entre el Sevilla y el Glasgow Rangers, acompañado de su mujer Katie Holmes. Lo que no sabemos es si llevarán a su hija Suri con el traje de gitana con el que paseó el otro día por las calles de la ciudad...)

1 comentario:

MON dijo...

La verdad es que no tiene mal gusto. El restaurante es estupendo, la comida buenísima y del personal.....bueno, de lo mejorcito en todos los sentidos. Seguro que si vuelve a venir por Sevilla repite!!!!!!