domingo, 19 de julio de 2009

Phillip Lim adelanto primavera 2010

Traigo la colección que presentó el mes pasado en Nueva York este joven diseñador estadounidense de origen asiático, como adelanto de lo que se va a llevar para la próxima primavera y que según parece está siendo el punto de referencia para un nuevo público más cercano al "estilo de lo que se ve en la calle" (street style), que auna simplicidad y elegancia sin renunciar a la comodidad.

Y es que me ha llamado la atención que precisamente es esto (gama de colores, tejidos metalizados, combinación de prendas...) lo que estoy viendo ya como adelanto de la temporada de otoño que nos ofrecen las grandes cadenas de ropa en la mayor parte de sus tiendas, dejando sólo un reducto desordenado y caótico a las prendas rebajadas cuando aún ni siquiera han acabado la primera tanda de las mismas. ¿Quedará algo y dejarán sitio para las segundas rebajas de agosto?.







Creo que Phillip Lim también está en el punto de mira de los cazadores de tendencias de la moda pronta (enhorabuena chico, estás marcando un estilo a imitar y ya no sólo se inspiran en los clásicos), y si no que me diga alguien si esta sandalia de su colección de primavera-verano 2009...


...no ha tenido nada que ver en esta otra que me probé ayer en Zara, pero en color morado y de la que no tuve la suerte de encontrar el otro par. (Qué pena Amancio, casi con todos los zapatos pasaba lo mismo en medio de lo que parecía una catástrofe nuclear, y eso que nos recorrimos hasta lo probadores para indagar por dónde andaba el pie derecho...)

(Foto adictaaloszapatos)

2 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Esa sandalia es de Philip Lim?? Yo pensaba que era la versión plana de los louboutin... son igualitos!!

Y los de Zara en foto me encantaron pero puestos no lucen nada... te los probaste??

Ah y la foto no pasa nada puedes cogerla siempre que quieras

BEsos

Pecaspatty dijo...

Sí, me probé el pie izquierdo que era el que estaba, jeje, y la verdad es que quedaba muy playera, no resultaba tanto puesta.

Gracias y besos!