martes, 14 de abril de 2009

Gossip Girl y Blake Lively

Gossip Girl es la serie que se estrena la noche de este jueves en Cuatro como punto fuerte en la contraprogramación.

Si se cumple el pronóstico estadounidense, se batieron records de audiencia cuando se estrenó en 2007, es posible que lleguemos a ver hasta la tercera temporada que se está rodando actualmente allí.


Básicamente, la serie puede llegar a enganchar no sólo a quinceañeros (se supone que es la media de edad de sus protagonistas aunque la mayoría supera la veintena), sino a cualquiera que sienta predilección por los escenarios neoyorkinos (la ciudad es en sí, otra protagonista de la serie), por la selección de música de actualidad, sobre todo de grupos que se escuchen en la radio de Nueva York y como no, por la moda que queda reflejada con el uso de las últimas tendencias en el vestuario y complementos de sus protagonistas, escogidos por Eric Daman (asistente de vestuario en Sexo en Nueva York) basándose en lo que lleva la élite de la Coste Este de EEUU.


Por no hablar de esta nueva promesa rubia, Blake Lively, "Serena" en la serie, que es la desencadenante del inicio de la historia que se desarrolla entre amigos y compañeros del instituto en el Upper East Side y de su vida personal y familiar (parece que se cumple la máxima de que el dinero no da la felicidad...) que gira en torno a las fiestas, la ropa, los lujos y excesos que acompañan a este tipo de ambiente.

La prensa del papel cuché ya se hizo eco del éxito de la serie y la ha hecho portada de un sinfín de revistas

Y de reportajes como el de Vogue Usa del pasado febrero













Fotogramas de la serie







No sé...esta chica tiene algo que gusta... (Me recuerda un poco a Kate Blanchett)

En fin, reúne todo lo necesario para desconectar un poco de nuestro día a día y ver "gente guapa y con dinero" como dice la madre de un amigo mío. (Un besazo para ella)

2 comentarios:

Cris Sevilla dijo...

La serie está genial, yo he visto la primera temporada en Fox y me enganché muchísimo, tanto que mañana la voy a empezar a ver otra vez... jajjaa
Besitos!!!!

nenuk dijo...

yo estoy deseando de verla! a ver que tal esta noche
un beso
_______________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/