martes, 17 de febrero de 2009

Todos podemos ser Amancio Ortega

Sí, todos podemos ser como Amancio Ortega y hacer como él hace, eso de "inspirarse" en diferentes modelos de conocidos diseñadores de pasarelas internacionales para que todos podamos tener acceso a un tipo de costura con clase y estilo pero a precio de calle.

El procedimiento es bien sencillo:

- Se coge foto del modelo que te haya gustado en cuestión. (En mi caso, esta chaqueta de Dior).


- Se estudia bien su adaptabilidad al modelo encontrado a precio irrisorio (5,95€!), rebajado tras 5 pegatinas de precios puestas una encima de la otra.

- Se procede a la transformación, tras un cambio de botones, unos bordaditos con hilo de plata, unos cuantos cristalitos de swarovski aquí y allá (tampoco hay que recargarla mucho que es para ponérsela a diario), y voilà!


Tenemos una chaqueta con la que ya no corres el riesgo de encontrarte a veinte mil en la calle como tú, totalmente inspirada en la alta costura parisina.



Si es que no me explico cómo todavía se puede decir que no se tiene dinero para ir bien vestido, con lo que se puede hacer con cuatro duros...

4 comentarios:

Lola dijo...

jajjajajajaja
que fácil parece cuando se lee,como en los programas de bricolaje, todo sale perfecto.
Me imagino haciéndolo yo ... el resultado sería con líneas un poco más curvas.
:-)

Pecaspatty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pecaspatty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pecaspatty dijo...

(...Ains no sé que me pasa que no puedo publicar el comentario una vez, me sale repetido, borro uno, y se borran ambos..)

Decía, que el caso era intentarlo e innovar si no quedaba tal cual estaba en el modelo, jeje.