martes, 13 de enero de 2009

Visita al estudio de Antonio García

Después de una mañana en la que no nevó (fijaos el solecito que hizo), aunque se congelaron las aguas de los estanques,



me fui de visita al taller de Antonio García que tan amablemente nos recibió en su estudio





Este gran diseñador sevillano, al que volví a admirar en la pasada Cuarta Edición de Andalucía de Moda, abrió su primera tienda en 2002 y hasta el día de hoy lleva una trayectoria imparable.





Su atelier se encuentra ubicado en pleno Centro de Sevilla, en la calle Rivero, una bocacalle que conecta Cuna con Sierpes, el sitio ideal para impregnar a sus diseños del clasicismo elegante de la ciudad, pero con tintes de vanguardia tan necesitada en nuestra urbe.



La atención a sus clientas es personal, su trato exquisito, su asesoramiento y diseños exclusivos, y su confección artesanal y a medida, adaptada específicamente a tu cuerpo, lo que hoy en día es difícil de encontrar. Sus colecciones de Prêt à Porter te cautivan, sobre todo si eres una enamorada de la moda de los años 50, de esos vestidos bien armados, de la forma de hacer las cosas que se tenía antes, que hace que resalte ante todo la feminidad de quien se pone un traje suyo.

Nuestra Miss España 2002, Eva González, no duda en seguir poniéndose en sus manos desde entonces para confiar en él todo su vestuario


Este vestido es uno de mis favoritos, tan Audrey Hepburn...
Su última colección ha traspasado fronteras y fue presentada en la semana de la moda de la República Checa y en la Russian Fashion Week, en Moscú.


Ojalá que deje de cumplirse el dicho de que "nadie es profeta en su tierra", y que Antonio García lo siga siendo en la suya.
Atelier: C/Rivero 2, 2ºA. 41002 Sevilla. Tlf.:954215152

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Antonio García, creo que no se le da la suficiente publicidad a nuestros diseñadores. Eva González debería decir más amenudo por quien va vestida, puesto que va siempre estupenda y todos nos fijamos en el modelito.

Que suerte tienes Patty!!! que puedes entrar en todos los sitios...