miércoles, 1 de octubre de 2008

Vuitton y Leibovitz

No sé qué tienen las fotos de Annie Leibovitz que convierte todo lo que toca en un paisaje de ensueño, un universo onírico que sólo existe en su mente y que por arte de magia lo plasma en cada uno de sus reportajes.


Eso es lo que podemos apreciar en el nuevo catálogo de Luis Vuitton para esta temporada, cuya protagonista es Laetitia Casta y la ciudad del amor, París.













7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pat! me encantan los bolsos, pero los de firmas no estan a mi alcance, te agradeceria mostrases, algunos de los modelos que más se llevan esta temporada.

Gracias, una fiel seguidora!!

Muak!

Anónimo dijo...

Hola Pecas patty,

Hace tiempo que quería entrar con un comentario, pero se van pasando los días y ….., pero en fin, hoy es el día, hoy que empieza nuestra primera tarde laboral después de la rentrée.

Me encanta cuando incluyes ejemplos de copias de pasarela, clones, creo que se llaman, que aunque es cierto que habrá varios blogs al respecto, yo los desconozco un poco, y el poder comparar el original de diseñadores renombrados y la copia, a mi me encanta!!, y sobre todo, cuando son tan buenos como el que incluyes del vestido de Dari Meya/Minauk. (y otros más de los que has incluido anteriormente)

Todo un grato descubrimiento para mi cultura pictórica, la entrada sobre Revello de Toro, no lo conocía y profundizaré, en encanta los contrastes blancos, en cierta medida, me recuerda algo a zurbarán.

Y otro descubrimiento, el de hoy de la fotógrafa Annie Leibovitz, igualmente la desconocía, pero me había llamado la atención la nueva campaña de viutton porque más que fotos parecían postales antiguas de París. Muy bonitas.

Que completo y variado tu blog, y lo que estamos aprendiendo!!

Besos.

Patri Jorge dijo...

...que es ELLA...eso es lo que pasa...cada vez que veo alguna de sus fotos..flipo con cada detalle que tiene la misma.

Un abrazo

Pecaspatty dijo...

Anónimo 1: Estaba preparando precisamente una entrada de las tendencias de esta temporada otoño-invierno, así que dedicaré una especial a los complementos. Muchas gracias por la idea!

Anónimo 2: Me alegro que te hayan gustado los nuevos descubrimientos. Me encanta indagar en aquello que me llama la atención y compartirlo. Así que, cualquier aportación nueva para que se investigue, será bien recibida.

Patri: Totalmente de acuerdo contigo. Es que tiene ese sellito especial....con todo lo que hace.

Besos a todos

Lola dijo...

Son muy bonita, entran ganas de ir a París a reenamorarse.
Y la modelo guapísima,vistes un reportaje que salió de esta fotográfa en las que mezclaba personajes famosos con diferentes cuentos, era muy original.
good bye

Patri Jorge dijo...

Hola preciosa....onde andas??'...Un abrazo, que sepas que estoy haciendo "pesquisas" para alguna "entrevista" interesante..je..je..Gracias a ti por supuesto. Un abrazo

yanmaneee dijo...

curry 6 shoes
lebron 16
retro jordans
yeezy
moncler jackets
cheap jordans
yeezy 500
converse
hermes birkin
yeezy shoes