A estas horas intempestivas del domingo (a mí el cambio de hora me cuesta asimilarlo y no duermo de más sino de menos), sólo se me ocurre pensar en un buen café.
Lo que hace que recuerde la última campaña para la marca italiana de café "Lavazza" que ha realizado Annie Leibovitz para su nuevo calendario 2009 "The italian espresso experience".
Lo que hace que recuerde la última campaña para la marca italiana de café "Lavazza" que ha realizado Annie Leibovitz para su nuevo calendario 2009 "The italian espresso experience".
La fotógrafa estadounidense se ha inspirado para ello en el estilo de vida italiano reflejado en el campo del cine, belleza, gastronomía, moda, arte y sensibilidad.
Son siete fotografías (seis para las páginas de los meses y una para la portada) que según manifiestan los responsables de Lavazza, “representan un viaje irreal a través de un país sofisticado, arraigado no sólo en la imaginación de sus propios ciudadanos sino también en la conciencia internacional".
Son siete fotografías (seis para las páginas de los meses y una para la portada) que según manifiestan los responsables de Lavazza, “representan un viaje irreal a través de un país sofisticado, arraigado no sólo en la imaginación de sus propios ciudadanos sino también en la conciencia internacional".
En el calendario Lavazza se revela, en algunas de sus fotografías, el proceso de elaboración del reportaje para el que se ha contado con cinco top models (todas ellas italianas como es lógico): Eva Riccobono, Electra Rossellini , Alessia Piovan, Gilda Sansone y Kate Ballo.
Pasen y vean:
1 comentario:
Me encanta esa loba, de las pocas lobas que me gustan ...
jejejeje
Publicar un comentario