lunes, 16 de abril de 2012

El Loco Sibarita

Buscando un sitio nuevo para ir a comer con unas amigas, por aquello de innovar un poco y salir de la rutina del tapeo al que estamos acostumbrados, por una compañera de trabajo a la que se lo había recomendado otra amiga, terminamos reservando en El Loco Sibarita.


Fuimos un poco a la aventura, y confiando en los comentarios favorables que también vimos en facebook nos llevamos una grata sorpresa.


El sitio está en plena Alameda de Hércules de Sevilla, y nada más cruzar sus puertas te sorprende la decoración del local donde lo mismo están mezcladas las sillas de enea, con butacas isabelinas, que las baldosas hidráulicas con el hormigón pulido.


Otra cosa que llama la atención es que la cocina la tiene de cara al público al final de la larga barra, donde tienen expuestos artísticamente los productos de temporada con los que elaboran la carta del día.



Y en la carta recogidita pero variada, tienen cabida desde las ensaladas más originales que haya probado, la tempura de verduras crujiente, huevos camperos, merluza de pincho exquisita, cochinillo, chuletón de buey y el lomo de ternera más rico que jamás haya probado. Por no hablar de los postres y vinos. Chapeau!

 Vista del patio

 Detalles del baño

C/Jesús del Gran Poder, 83. Abre de miércoles a domingos para almuerzos y cenas. Las reservas pueden hacerse en el número de teléfono 610847217.

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

hola guapisimaaaa!! que ilu me ha hecho ver tu comentario porque estaba buscando tu blog desde el dia que nos conocimos pero parece ser que no lo escribi bien jeje!
me gusta ese siitio, tiene buena pinta!!
y nos vemos ya el jueves!!

un besin :D

teresweetstyle dijo...

jeje patriicia :P
me alegra que te gustaran las fotos, la evrdad es que fue una gran experienciaaa!!
espero que todo te este yendo genial!
ya consegui que me apartaran el vestido, ha habido un lio diciendome que no lo podian traer y tal increible jeje, pero ya pronto lo tendre aqui.
y que buen tiempo ya ehh, que alegria :P
que tal toodO'

besitos :P

blue sofa cover dijo...

Buscando un sitio nuevo para ir a comer con unas amigas, por aquello de innovar un poco y salir de la rutina del tapeo al que estamos acostumbrados, por una compañera de trabajo a la que se lo había recomendado otra amiga, terminamos reservando en El Loco Sibarita.
web development services vancouver ,
website development company vancouver ,