martes, 10 de agosto de 2010

De todo corazón: Vivienne Westwood

Fue amor a primera vista. Quién me lo iba a decir, dando un paseo por un pueblecito pesquero de playa que fuera a encontrarme con esta preciosidad o ...excentricidad?


Y no lo digo sólo por esos enormes corazones (casi, casi del tamaño de quien me los ha regalado, je, je) que van por delante y de frente, sino porque las sandalias son de GOMA y huelen a fresa. (Sí, sí, como aquella muñeca "Tarta de Fresa" que tuve de pequeña).

Una que es muy curiosa se ha puesto a investigar y resulta que esta creación procede de una colaboración de la mismísima Vivienne Westwood, (afamada diseñadora británica, lo aclaro porque quien me los regaló no tenía ni idea) con la empresa brasileña Melissa, que trabaja con este tipo de material llamado MEFLEX, que es una especie de plástico flexible, impermeable, reciclable, 100% hipoalergénico y muy agradable al tacto. Y como la plantilla interior es acolchada y forrada de seda no hay problema con las transpiraciones.

No, si al final voy a tener hasta mi punto punk y todo, como su diseñadora.

2 comentarios:

Maleny dijo...

Esos zapatos me encantan¡¡¡¡

Patri Jorge dijo...

Olé...no soy de zapatos de plástico pero reconozco que estos tienen un puntazo... Un abrazo corazón. Esto..er...me lo llevo. .-)