jueves, 8 de julio de 2010

Momento Mad Men


No sé por qué pero todo lo que veo de última tendencia para el próximo otoño-invierno me recuerda a esta serie (que me encanta) Mad Men.


Ambientada en el Nueva York de los años 60, y en concreto en las triquiñuelas que se cuecen en una empresa de publicidad, que es el punto de conexión de todos sus personajes.

Ha sido galardonada con varios premios por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy.

Incluso ha salido la versión Barbie y Ken Mad Men
Todo parece contagiado por el "revival" de esta época.

Lo último: usar como un complemento más, gafas de este estilo retro sin graduar


Qué aire más intelectual tiene este chico con ellas

Todo acompaña, corbata de seda estrechita, camisa entallada, el peinado impecable.
La verdad es que el estilo y glamour que se desprendía en esta época no es comparable a ninguna de las que le sucedieron. Quizá por eso después de la vuelta a los 70 y 80 que hemos tenido en colecciones pasadas, ahora (por fin!) podamos disfrutar de nuevo del estilo lady y gentlemen que tanto favorece a todo el mundo, ¿o no?

1 comentario:

jorge dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Patricia. Una época que favorece muchísimo y que ya apetece un poco de glamour y elegancia, porque es lo que desprende esa época.Espero que adoptes ese complemento visual en tu vida porque te favorecian muchísimo! Un besito