martes, 5 de mayo de 2009

Un año ya!

Ains...cómo pasa el tiempo de rápido que ya he cumplido un año de blog y casi ni me he dado cuenta.

A ver, así supero la estadística oficial que dice que la mayoría de los blogs "mueren" antes de cumplir el año de vida. Espero que no sea este mi caso recién cumplido el añito porque todavía tengo muchas cosas que contar, como que...
Ha llegado a mis manos el nuevo vídeo de la campaña publicitaria del Perfume por excelencia, CHANEL Nº5.


Lo siento, no soy nada objetiva al decir esto, no porque sea el perfume que lleve yo puesto (no en esta versión de Chanel, claro), sino porque para mí tiene una connotación muy especial y familiar sobre todo, ya que es el que siempre he asociado con mi madre, con su aroma, el que siempre ha usado, aún cuando iba a Perfumerías Recio con 20 años a comprárselo y le decía el dependiente de turno, que ese era un perfume "muy mayor" para ella.






Jean Pierre Jeunet (Amelie, Delicatessen, La Ciudad de los Niños Perdidos), es el autor de esta delicia de spot televisivo de 2 minutos y 20 segundos de duración que condensa en tan corto espacio de tiempo una preciosa historia de amor.


El anuncio narra el encuentro que tienen dos extraños (uhmm... qué romántico) en el mítico tren Orient Express durante el trayecto París-Estambul.

En el anuncio el chico es el modelo Travis Davenport

La música que suena es "I´m a fool to want you" de Billie Holiday.








Y ella es Audrey Tautou, como no, después de su papel reencarnando a la mismísima Coco Chanel en la película "Coco avant Chanel" (Coco antes de Chanel) dirigida por Anne Fontaine, donde se cuenta cómo Gabrielle Bonheur se convirtió en Coco Chanel.
'Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel' llegará a nuestros cines el 5 de junio.



"La moda pasa siempre de moda", a diferencia del "estilo".

1 comentario:

Lola dijo...

Felicidades por el aniverasario de este blog¡¡¡¡
Esperemos celebrar muchos más¡¡
Como ya sabes, el anuncio me ha gustado mucho en todos los sentidos.
Chanel es chanel