domingo, 27 de abril de 2008

Inicios

¡Por fin me decidí!

Sí! Todos me decían "¿por qué no creas un blog?". Y qué mejor día hoy para empezar, aunque tengo que decir que los inicios siempre imponen y dan un poco de miedo.

Tengo muchas ideas rondando en mi cabeza sobre cómo enfocar este blog, pero creo que lo mejor será dejar que vayan saliendo sin ningún tipo de cortapisa.


En la moda ya se dijo hace tiempo que todo estaba creado. A mí me queda la esperanza de que todavía se pueda innovar en algún complemento, algún tipo de corte, etc. Pero como muestra un botón:


Grace Kelly en la película de 1955 "Atrapa a un Ladrón". Obsérvense gafas y turbante.

A continuación propuesta de gafas Mango para este verano:






Y propuesta de turbante de Tsumori Chisato





Y para finalizar os dejo una foto de mis muñequitas


¿A que son un primor?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMANA MÁS MODENNNNA TENGO!!!!Ya puedes dar tus consejitos fashion por tu blog. Y poner fotos de tus criaturas. Un besito y suerte!

Lola dijo...

Hoy es un gran día, nuestra querida Patricia se ha decidido a mostrarnos toda su creatividad a través de todas sus creaciones y comentarios sobre la actualidad estilística.
Por supuesto, estaremos atentas a todas las cuestiones que plantees y esperamos que tengas mucho éxito con tus ideas.
Besitos
:-)

Mon dijo...

Qué bien! me encanta que te hayas decidido a crear tu blog. Tienes que poner en él las fotos de tus creaciones. Estaré pendiente de todo lo que publiques aquí.
Un besazo y mucha suerte!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PATRI!!! Q ARTISTA ERES
TIENES Q PONER AQUI TODAS TUS CREACIONES, YA VERÁS EL ÉXITO!!
UN BESITO GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

Creo que este blog va a traer cola, y lo digo en el buen sentido de la palabra.
A partir de ahora ya tenemos un sitio que visitar todos los días, porque tratándose del blog de nuestra compañera Patricia, la imaginación, creatividad, humor y glamour están asegurados.
Creo que a partir de ahora vamos a ir todas monísimas de la muerte... un beso.

Anónimo dijo...

Ay!!! mi patri. Siento como que pierdo la exclusividad, pero como soy la alumna más aventajada...¿no?

En serio, estoy segura que a todas las personas que puedan beneficiarse de la gran sabiduría y creatividad de Patricia, les cambiará sus vidas a mejor. Lo digo por experiencia propia.

Un beso, y ya verás como al final te dan un premio...o anulan el blog por saturación de comentarios.
PD. lo mejor de todo es que es la mejor de las amigas.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayas decidido crear tu blog, pues creo que tienes mucho que aportar a la moda, por tus ideas innovadoras y originales, ya más de una véz hemos lucido modelito y hemos sido asesoradas por tí con muchisimo gusto, así estaremos al tanto de todas tus creaciones !!!
Mucha suerte!!!
Un beso!!!
Enca.

PATRI DE CÁDIZ dijo...

AY MI NIÑA, YO NO CONOCIA ESTA FACETA TUYA, Y LA VERDAD QUE POR LO QUE VEO ERES TODA UNA ARTISTAZA, TE CONOZCO POR LO PROFESIONAL Y ERES UN VERDADERO CAÑÓN, ASÍ QUE NO ME EXTRAÑA QUE TODO LO QUE HAGAS TENGA MUCHO ÉXITO, TE DESEO LO MEJOR, DE VERDAD, Y YA ESTARÉ ATENTA A TODOS TUS CONSEJITOS. UN MILLON DE BESOS Y MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Aaaaayyyy!!!!....ole las primas con arte....q mal hicieron el reparto de ingenio y gracia en la familia!!!!. Me alegro una barbaridad de que te hayas animado y aventurado a compartir tu mundo con nosotras, que nos alegres la vida con tus colores y creaciones. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura y espero ser testigo del éxito que te reportará. Mil besos

Pecaspatty dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida. Esto hace que tenga más fe en este proyecto. Prometo no defraudaros!
Muchos besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Patri, que bien!! Como siempre he dicho la meji, una artista!! Con tu blog ya tenemos un referente más de la actualidad y tendencias de la moda, a parte de las revistillas que ojeamos de vez en cuando por aquí. A partir de ahora también tenemos un sitio concreto para pedirte tus sabios consejos y comentar nuestras preferencias en moda, que algún diseñador español nos gusta especialmente a las dos…..

Ve colgando tus obras de arte para que las podamos ir viendo.

Muchas suerte en esta andadura!! Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que alegria mi galletiiiiiiiiiiiiiiii, yo sé que vas a llegar muy lejosssssssss, bueno bueno nos tenemos que sentar tranquilamemte y que me cuentes muchas cosassssssssss, mi Patri siendo famosa???? yo ya te he visto en pasarelas ehhhhhh jejejeje, bueno amor me alegro un monton de ver este blog y te deseo mucha mucha suerte y que tengas mucho exito, ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites.........besitos de tu galleti

pupi dijo...

Eres un saco de sorpresas, más me encantaría que recomendaras más libros

Anónimo dijo...

No os podéis imaginar como se puede aprovechar el tiempo, en menos de una hora hemos recorrido casi más de tres kilómetros, hemos aguantado colas de tres tiendas de moda de Sevilla, es decir hemos comprado en tres tiendas, y hemos llegado a "tiempo" a la oficina. Todo un record y un lujo porque he ido acompañada de Patricia, no os podéis imaginar lo que me ha cundido, eso sí no nos hemos probado, pero tengo una ilusión por llegar a casa...