(Siento no haber podido actualizar más a menudo, he estado de mudanza "colateral" y es lo que tienen los efectos de ésta...A ver si me organizo y vuelvo al ritmo de antes que hay muuucho que contar)
Bueno, desde que las descubrí en esta foto en verano, no se me podían quitar de la cabeza. Fue amor a primera vista. Ese toque retro a lo pin up de estas gafas me llamaba, diciéndome..."pruéeeebatelas, pruéeeebatelasssss..."
Eso, sumado a que mis Ray Bans antiguas tenían ya unos años (creo que unos 6...es que a mí las cosas me duran mucho), hicieron que me decidiera a pedirlas como regalo de Reyes. ¡Qué ilusión!
Y no es que sea yo una "plusmarquista" para las gafas, pero estos cristales oscuros son los que mejor vienen a quienes hemos sido miopes. Y he probado marcas diferentes, y como las marcas de gafas que sólo trabajan gafas no hay nada.
Por algo en los años 30 se las encargó la Fuerza Aérea estadounidense a Baush& Lomb, que se dedicaba a esto, y no a Coco Chanel...Cada uno con lo suyo.
Pues resulta que este modelo de Ray Ban Clubmaster debe estar de ultimísima actualidad (y yo sin enterarme de que el reinado de las Wayfarer ya había acabado) porque las celebrities "joliwudienses" las llevan de todos los colores
Natalie Portman en doradas
1 comentario:
Muy buenas!!! yo tengo unas que ....uf eran de mi padre cuando joven, y las usé durante un tiempo en la época de facultad pero las tengo guardadas, (un gran recuerdo....) algún día me las vuelvo a poner.
Publicar un comentario