
La imagen de Edith Shain la enfermera que fue asaltada por el marino en pleno desfile, fue capturada por Alfred Eisenstaedt y publicada en la revista 'Life' lo que la convirtió en un icono de la época.
Una inquietud hecha realidad. Un escaparate al que poderse asomar. Una opinión más en el universo de la moda.
Para el caso de que salgan brillos por el calorcillo, está otra de las maravillas de esta marca. El Dr. Feelgood. (Ésta fue mi segunda adquisición. Tuve que apuntarme a una lista de espera porque fue uno de los productos más demandados las pasadas Navidades).
Simplemente dándote toques con su esponjita, matifica el rostro, suavizando las líneas de expresión y dejándolo como la seda. Tiene vitamina C y se puede poner sólo, antes o después del maquillaje. (Se me olvidaba decir que se lo están llevando mucho los chicos).
Lo siguiente que probé debido a lo que os comentaba antes de mis ojeras, es el Ohh La Lift. No es propiamente un antiojeras, porque se puede usar encima de éste también, sino un iluminador
que descongestiona esa zona del ojo, dándote la apariencia de descansada que realmente no tienes. Ideal para esos días en los que no se duermen las 8 horas reglamentarias. Se aconseja guardar en la nevera. Y para echar en el bolso y que no se te resequen los labios, sus cremosas barras de labios con tonos naturales si preferís no usar el Benetint porque os los deje demasiado rojos.
Vestido de H&M, cadena sueca, que ha hecho furor esta temporada-Homenaje al mismo de la Princesa Letizia, para tal evento en tierras vikingas Homenaje de la Infanta Cristina a las cariátides griegas de la tierra de su madre
Homenaje a la tierra de su padre de la Infanta Elena-Goya y sus óleos para tapices-con un toque a lo Carrie en Sexo en Nueva York, vestida de Óscar de la Renta en esta ocasión
Homenaje a los latiguillos en los brazos de Sarah Jessica Parker a lo Princesa de Asturias
Recuerdo al vestido de su madre la reina Silvia (anteriormente azafata) y a la corona que llevó y que hoy lleva su hija Victoria con el que es ya su marido, futuro rey consorte de Suecia (anterior entrenador personal). Lo que son las cosas...
Me encantan las flores también. Le dan un toque juvenil a cualquier prenda, y como decía una tía mía, "si no me pongo flores ahora, ¿cuándo me las voy a poner?"
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.
(Canción de Otoño en Primavera. Rubén Darío)
La firma por fin pone fecha concreta para ofrecer todo su catálogo de ropa y accesorios a los usuarios de España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido: 2 de septiembre. La locura fashionista está servida. Que tiemblen las tarjetas de crédito.
Zara online ofrecerá la gama completa de productos de la marca y se lanzará simultáneamente tanto a través de ordenadores como de teléfonos inteligentes y tablet PC. El grupo pretende "replicar" la experiencia del consumidor en las tiendas de Zara y construir una plataforma para contar con una "presencia global".
Y yo me pregunto, si en Privalia, Buyvip, etc. que se supone que son páginas de ventas "privadas" hay a veces más de 20.000 "socios" conectados que compran al mismo tiempo y los productos se los lleva el que primero esté conectado, en Zara online que estará abierto a todos lo públicos los "top sellers" ¿quién se los llevará? ¿Multiplicarán la producción de esos primeros trapitos con los que Amancio premia a sus primeras clientas al cambiar la temporada con lo cual ya no será lo mismo?
No nos engañemos, a todos nos gusta la exclusividad, y que haya por ahí medio mundo con el vestido de los gatitos clon de Miu Miu... no es platito de leche que todas queramos lamer, no?